• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thl 5000

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
cuanto le queda aprox al THL5000 para salir a la venta ??? Que lleva anunciado 15 días :sisi3:
 
A saber... a nosotros aún no nos ha llegado para review, está siendo un teléfono muy vendido en Asia, eso es muy bueno cara a futuras ROMs y accesorios, pero malo en stock xD
 
Por cierto, he leido que los MediateK tienen problemas para actualizar el SO a una version mas modernas porque vienen blloqueados o algo asi quise entender, es cierto??

Por otra parte, también vi que el GPS no le va muy bien, y es una de las cosas que mas utilizo xDDD ¿eso lo podeis comprobar en la review?


Un saludo
 
Por cierto,

He leido que los Mediatek dan problemas a la hora de actualizar el SO porque estan capados o algo asi entendi, es cierto??

Y otro tema que lei que me preocupa mucho más...GPS es de verdad malo, lei que se puede corregir..es complicado?

Un saludo
 
Ya la mayoría vienen con Android 4.4

GPS no es de MediaTek sino del fabricante, no te preocupes.
 
y THL tiene problemas con el tema del GPS?
 
Y en tiendas españolas o para comprarlo por españa sabéis algo?
 
Yo nada, sigo a la espera :(

Enviado desde mi HTC One S
 
Puedes preguntar en
http://www.thlmoviles.com/

A ver cuando lo traen


Pregunte y no me hacen ni caso xD.

Esta página es fiable? http://www.thlmobilestore.com/thl-5000-mtk6592-octa-core-android-4-2-2gb-32gb-smartphone-5000mah-battery-5-0-inch.html

Cuando pincho en buy me redirecciona a esta que me gusta menos (solo porque no la conozco). Esperariais a España o lo cogeriais por aqui? tiene garantia por aqui??

http://www.pompmall.com/thl-5000-android-4-4-mtk6592-octa-core-smartphone-5-0-inch.html
 
De THL inglesas hay varias webs que se hacen pasar por la original, no me fio xD

Si lo compras en España, tendrá 2 años.

Te adelanto que vamos hacer los primeros en recibir una unidad nada más aterrice en España, por si quieres esperar a que lo analice Iván (si es que no tiene cola ya xD).
 
De THL inglesas hay varias webs que se hacen pasar por la original, no me fio xD

Si lo compras en España, tendrá 2 años.

Te adelanto que vamos hacer los primeros en recibir una unidad nada más aterrice en España, por si quieres esperar a que lo analice Iván (si es que no tiene cola ya xD).

Omg y no les multan por estafar xd ?

Sabía que lo iba a analizar, la cosa es que lo envíen ya que llevan 1 mes xd

Enviado desde mi HTC One S
 
En principio ya está de camino desde China a THL España, y de ahí vendrá a nosotros.
 
Sea como fuere, a la cola que estoy primero! jajaja
 
Al fin jeje, he visto que salió hoy el xiaomi m4 la verdad que tienen un precio algo superior al thl pero mejor micro y ram aunque menos batería.

Supongo que cada uno cogerá uní u otro por sus necesidades pero cuál es vuestra opinión si tuvierais que elegri ? :D

Enviado desde mi HTC One S
 
Yo el THL, básicamente por autonomía.

Cada uno con sus preferencias xD
 
Yo el THL, básicamente por autonomía.

Cada uno con sus preferencias xD

Yo creo que es lo primordial hoy en día. Hasta si fuera un Dual Core, mientras se mueva fluido para las cosas cotidianas y demás.

Para cosas tipo Google Earth y demás si sería necesario ya Quad Core en adelante... eso en cuanto a potencia.

Pero sí es verdad que a mi me gusta olvidarme de cargar el móvil al menos durante 3 días xD
 
Es que es eso... es como decir, que prefieres, un Lamborguini o un Focus? Si, el Lambor mejor, pero ambos pueden ir a 120 km/h que es el "limite" legal, ahora si, el Focus tiras con 20 euros una semanita, al Lambor 100 euros a la semana con suerte, ahora cambia gasolina por batería de movil xDDD
 
Buen símil jajaja. Al final viene a España con Android 4.4 no ?

Enviado desde mi HTC One S
 
Arriba