• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thl 5000

Aún no lo se, aunque si lo anuncia como Android 4.4 es que la actualización está ya en camino, por eso no hay que preocuparse, que ya todos los MediaTek son plenamente compatibles con dicha versión.
 
Al final parece que traen el de 2 GHz. Cuál es la página web de la tienda oficial de thl en España?

Enviado desde mi HTC One S
 
En alegrecompra está por 199 € y un año de garantía. El xiaomi mi3 por 210. Ni idea de si es una tienda fiable o no. Por otro lado yo estoy a la espera de la review del THL 5000 para decidirme. Para mí el aspecto de sonido (chip y software) es de lo más importante del móvil.
 
Ya lo tengo en casa! Pero hay que esperar una mijita pa la review... toy liadisimo!
 
La verdad es que en el rango de elección personal quedarían estos tres móviles

LG G2
THL 5000
Xiaomi Mi3

Personalmente mis requisitos son sencillos, buen sonido para escuchar música, buena cámara, y fluidez para las aplicaciones habituales además de capacidad para instalar un buen navegador (máxime cuando estoy mirando la tarifa de Tuenti de 1 Gb y 75 minutos).
 
Y sí ya el GPS funciona bien, mejor que mejor. Últimamente hasta leo libros en el play books del móvil del móvil al estar sincronizado con la tablet

Eso sí, Samsung no more...
 
Se me olvidaba, en la página de algrecompra pone envío en 24 horas
 
Ya lo tengo en casa! Pero hay que esperar una mijita pa la review... toy liadisimo!

¿Cuanto trabajo y tiempo implica hacer una review de un producto? (las que haceis vosotros digo, no las que se ven por ahi)
 
Bastantes horas, no solo de fotos, editarlas, subirlas al servidor, colocarlas en cada sitio, la redacción, luego pruebas, vídeos...

Vamos, mil veces más complicado que encender una cámara y hablar del móvil xD
 
Ningún lado, nos lo mandan para reviews :sisi3: xD
 
Al final os lo vais a quedar alguno de los dos?

Lo digo porque soy el primero de la cola
 
Que dos? viene uno para review, cuando se analice, ya se verá xD
 
Alguno de los dos = Borja o Iván xD no los móviles jaja
 
A Borja le gusta, a mi a primera vista no. Pero Borja tiene un THL T200? nu se...
 
¿como llevais la review? ¿En espera por estar con lio o viento en popa a toda vela?
 
Ahora mismo esta en su caja tal y como vino... para la semana que viene estará lista, previo tablet Xiaomi :p
 
Ahora mismo esta en su caja tal y como vino... para la semana que viene estará lista, previo tablet Xiaomi :p


jo ¿aun nos toca esperar?

y yo que estoy esperando la review para comprarmelo o no... Bueno, ya haceis bastante curro.
 
Arriba