• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

thunderbolt 3 para e-gpu

XAVI2FAST4YOU

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:

Tengo la posibilidad de adquirir una Aorus GTX 1080 E-GPU externa que utiliza Thunderbolt 3 como conexion. En breve voy a hacer upgrade a Ryzen 2600X + Asus X470 F-GAMING, que no lleva conexión Thunderbolt 3.

Creéis que podría utilizar este adaptador para la conexión?

ThunderboltEX 3 | Accesorios para placas base | ASUS Espana

Gracias a todos.
 
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:

Tengo la posibilidad de adquirir una Aorus GTX 1080 E-GPU externa que utiliza Thunderbolt 3 como conexion. En breve voy a hacer upgrade a Ryzen 2600X + Asus X470 F-GAMING, que no lleva conexión Thunderbolt 3.

Creéis que podría utilizar este adaptador para la conexión?

ThunderboltEX 3 | Accesorios para placas base | ASUS Espana

Gracias a todos.

y porque no lo inviertes es una dedicada de toda la vida? esas tarjetas creo estan mas enfocadas a portatil
 
y porque no lo inviertes es una dedicada de toda la vida? esas tarjetas creo estan mas enfocadas a portatil

Lo se, el tema es que puedo comprar una totalmente nueva a buen precio. No es que la necesite, ya que tengo un RX480 8GB + RX570 4GB montadas.

He conultado con el soporte oficial de Asus a ver que me contestan. Con lo que sea ya pondré a qui la información por si le interesa a alguin más.
 
los adaptadores thunderbolt 3 son solo para placas base con soporte thunderbolt 3....si la placa base no tiene soporte no hay nada que hacer...
 
Si te sale más barata la egpu que la misma GPU normal. Yo la sacaba de su caja y la metía dentro y luego caja, alimentación. Etc la intentaba revender
 
Si te sale más barata la egpu que la misma GPU normal. Yo la sacaba de su caja y la metía dentro y luego caja, alimentación. Etc la intentaba revender

Estoy por pasarme a la 1080 y venderme la rx480 + rx 570 que tengo ahora o bien vender la E-GPU y sacarme algún dinerillo.
 
Arriba