• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiempo de preparación de un pedido en vsgamers

darkfrik

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Hola buenas gente.

Hice una compra en vsgamers hace ya 3 días pero en el mi cuenta en pedidos sigue como que esta en preparación..
Alguien sabe que suelen tardar en despachar los productos desde que los compras? Es normal que no actualizen el estado del pedido? Si alguien a comprado en vsgamers y me podria ayudar estaria eternamente agradecido! :D
 
Yo te recomiendo no comprar ahí, son muy lentos para enviar y para tramitar garantía. Llevo más de dos semanas sin gráfica ni dinero. Les pongo un comentario contando mi experiencia y no me lo aceptan. Hablo con soporte y me contestan con ironías. Un desastre todo
 
Arriba