• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiempo de procesado

zenit19

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
90
Puntos
8
Hola,

Me gustaria saber por que estan siendo tan largos los tiempos de procesado, he hecho varios pedidos estos dias y todavia no se ha enviado ninguno.


9da63cda9e01e823d663d6893638383d.png

Gearbest
 
Qué productos son? lo digo por que suele ser normales en las precompras o productos muy demandados. Mañana te comentará Gearbest, no te preocupes. Si puedes poner tu número de pedido, mejor.
 
W1511300855527411

W1511300509540511

W1511281122003254

W1511241440019748

Son productos normales no se como andaran de demanda xD ,tengo: dos tablets teclast x16 pro, un boli 3d y unos auriculares
 
W1511300855527411

W1511300509540511

W1511281122003254

W1511241440019748

Son productos normales no se como andaran de demanda xD ,tengo: dos tablets teclast x16 pro, un boli 3d y unos auriculares

HI,zenit 19, ha comprado mucho producto.
W1511300855527411 3productos aun no esta empacado, se va enviar desde almacén china. pagado hace 2 dias
W1511300509540511 2productos aun no esta empacado, se va enviar desde china.pagado hace 2 dias.

W1511281122003254 este orden es lo mismo que W1511300855527411, está seguro no es un pedido fallado?

W1511241440019748 esta empacado por enviar, desde china.pagado hace 8 dias.

saludos,
 
Gearbest

Son dos pedidos iguales, vamos que quiero dos tablets iguales.

Gracias por la respuesta!

Un saludo
 
tiempo de proceso

Buenas noches.
Lo expongo aquí para no abrir otro tema.
El pasado viernes día 28 compre una tablet en gearbest, a día de hoy sigue en proceso,es posible que me llegue antes de enero? La quería para regalo de navidades.
N.pedido 1PM05922UA396643F
Gracias.
 
Buenas noches.
Lo expongo aquí para no abrir otro tema.
El pasado viernes día 28 compre una tablet en gearbest, a día de hoy sigue en proceso,es posible que me llegue antes de enero? La quería para regalo de navidades.
N.pedido 1PM05922UA396643F
Gracias.

Hi,pandokan, antetodo muchas gracias por su consideración para evitar otro nuevo tema, ( ˘ ³˘) /
Está seguro su No.de pedido es 1PM05922UA396643F? Normalmente se empieza con un W
saludos,
 
Cierto.perdon.te dejo el numero correcto.
Order WB1511270036073064 information of Gearbest.com
Gracias.
 
Cierto.perdon.te dejo el numero correcto.
Order WB1511270036073064 information of Gearbest.com
Gracias.

HI,pandokan, su paquete aun no esta empacado. La mercancía está en el camino para la bodega. Como que hoy dia es sábado en china, no puedo preguntar a mi colega en compra.
Le respondo más tarde el lunes la información más correcta.
saludos,
 
HI,pandokan, su paquete aun no esta empacado. La mercancía está en el camino para la bodega. Como que hoy dia es sábado en china, no puedo preguntar a mi colega en compra.
Le respondo más tarde el lunes la información más correcta.
saludos,

Necesitaría tenerlo para las fiestas navidad,ponia que lo enviarian de 3a5 dias.
A la espera de noticias.

Gracias
 
Necesitaría tenerlo para las fiestas navidad,ponia que lo enviarian de 3a5 dias.
A la espera de noticias.

Gracias

Si aún no lo han enviado siquiera y vienen con portes gratis yo que tu cancelaba el pedido y lo compraba desde el almacén de Europa o en otro lado, porque de aquí a que te llegue seguramente ya sea tarde... son apróximadamente 25 días laborables en llegar.
 
Si aún no lo han enviado siquiera y vienen con portes gratis yo que tu cancelaba el pedido y lo compraba desde el almacén de Europa o en otro lado, porque de aquí a que te llegue seguramente ya sea tarde... son apróximadamente 25 días laborables en llegar.

Al final tendré que cancelar el pedido,me esperare hasta el viernes,me da rabia que digan procesamiento de 3 a 5 dias y pasen 10
 
pandokan a mi no me han enviado nada todavía tampoco :/
 
Al final tendré que cancelar el pedido,me esperare hasta el viernes,me da rabia que digan procesamiento de 3 a 5 dias y pasen 10

Yo estoy igual, encima le envio MP y ni contesta...pero si comenta en el foro :roto2temeto:
 
HI,pandokan, su paquete aun no esta empacado. La mercancía está en el camino para la bodega. Como que hoy dia es sábado en china, no puedo preguntar a mi colega en compra.
Le respondo más tarde el lunes la información más correcta.
saludos,

Creo que el lunes ya paso,sabéis algo? Decirme prevision de entrega,de demorarse mas abrire disputa en PayPal.
Gracias
 
A mi me esta empezando a molestar... Abrí este hilo hace 6 días, tengo parados casi 650€ de los regalos de navidad y no parece que a corto plazo vayan a enviar. Les daré un par de días más o cancelaré todo.
Gearbest
 
Última edición:
A mi me esta empezando a molestar... Abrí este hilo hace 6 días, tengo parados casi 650€ de los regalos de navidad y no parece que a corto plazo vayan a enviar. Les daré un par de días más o cancelaré todo.
Gearbest

A mi me acaban de decir esto:
Hola,los artículos 101125701 y MBI9360 no están en stock.Un saludo

Manda huevos, tienen problemas con su stock ya que desde hace 1 semana aun pone que hay stock, pero para colmo no me dicen que me devuelven el dinero, que cracks, si no me contestan en 24 h abro disputa y la lio :roto2temeto:

Vaya manera de joder las navidades
 
Sasuke Parece ser que yo he tenido algo más de suerte que tú y me envían el primer paquete de los 4 pedidos... A ver que pasa con el resto :/
 
zenit19 No no, a mi me tardaron 2-3 días en enviar los demás que pedí, este lleva ya unas 2 semanas y me lo dice ahora y porque le pregunte x'DDDDD

No sé para que venden sin stock. ¿Hasta que punto es legal eso?
Gearbest , quiero mi dinero.
 
zenit19 No no, a mi me tardaron 2-3 días en enviar los demás que pedí, este lleva ya unas 2 semanas y me lo dice ahora y porque le pregunte x'DDDDD

No sé para que venden sin stock. ¿Hasta que punto es legal eso?
Gearbest , quiero mi dinero.

estan en china. Alli todo es legal....

Estas cosas ocurren con gearbest y con casi todas las tiendas chinas. Y no solo chinas, tambien hay muchas tiendas españolas que dicen que tienen stock pero es mentira y trabajan bajo pedido. Esta a la orden del dia
 
Arriba