• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiempo de Respuesta Monitor

Edy

Nuevo
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda sobre el tiempo de respuesta de los monitores. Resulta que me ha encantado el monitor Asus MX279H, que es LED IPS, con un tiempo de respuesta de 5 ms. Quería saber si es un tiempo de respuesta suficiente para jugar (donde se suele requerir 2 ms) para que no aparezca Ghosting y tener una buena experiencia gaming. El PC no será utilizado expresamente para tal propósito, ya que también utilizaré programas de edición como CATIA y ANSYS; y también para ver películas, pero quiero saber si también resultará buen monitor en un ámbito gaming.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda sobre el tiempo de respuesta de los monitores. Resulta que me ha encantado el monitor Asus MX279H, que es LED IPS, con un tiempo de respuesta de 5 ms. Quería saber si es un tiempo de respuesta suficiente para jugar (donde se suele requerir 2 ms) para que no aparezca Ghosting y tener una buena experiencia gaming. El PC no será utilizado expresamente para tal propósito, ya que también utilizaré programas de edición como CATIA y ANSYS; y también para ver películas, pero quiero saber si también resultará buen monitor en un ámbito gaming.

Muchas gracias y un saludo.

Con la tecnología de hoy en día 5ms es un tiempo mas que aceptable para jugar.
 
Para el uso que lo quieres es perfecto, no es lento para juegos, y tiene muy buena calidad para lo que buscas, jugar/profesional.
 
Arriba