• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tiempo Largo en porta a yoigo

Hola, buenas.

Como indico arriba, hice la portabilidad a Yoigo vía web el miércoles 27/06/2018 y hasta hoy no me ha llegado la SIM de Yoigo. Quería preguntar si a alguien le ha pasado estos tiempos y, si Yoigo no envía el mensaje con inicio de portabilidad, no me pasan a Yoigo verdad?

Por otra parte, hasta no recibir ese mensaje de Yoigo, no puedo llamar a Vodafone porque no les aparecerá la porta, verdad?

Gracias, un fuerte saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ando exactamente igual. La inicié ayer y ya me han dicho que mañana o pasado me llega la sim. A ver si alguien puede ayudarnos. Según tengo entendido por otro foro, hasta que no llegue la sim a casa o a correos no van a iniciar la portabilidad.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Aaah ok! Pues justo me ha llegado hoy, a ver si me llega ya el mensaje de Yoigo y empezamos.

Aaah ok! Pues justo me ha llegado hoy, a ver si me llega ya el mensaje de Yoigo y empezamos.

Aún así soy nuevo y no estoy 100% seguro. A ver Joan si nos puede ayudar. Por cierto, la tarjeta no la habrás aceptado, no? Hay que rechazarla

Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo. Me inician la portabilidad ahora y se hace efectiva el 5.. Así que en tu caso será igual.

Si, justo me a llegado el mensaje. No, ya la he hecho en otras ocasiones y siempre la cojo. Nunca ha habido problema. Esperaré y llamaré mañana por la mañana si no me llaman antes. Jeje

Actualizo. Hoy me ha llamado Vodafone y ya he realizado todo. Mañana queda llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad. Lo pondré en el resumen de amagos.

perfecto, fue todo rápido, tenias solo hasta las 13:30 del dia 4 para cancelar
Actualizo. Hoy me ha llamado Vodafone y ya he realizado todo. Mañana queda llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad. Lo pondré en el resumen de amagos.