• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tiempo medio de entrega pedidos de Aussar

Zh3RoX

De profesión Chapuzas
Hola, alguien que haya podido comprar un pc por piezas en Aussar me podría decir cuanto es el tiempo medio que tarda en llegar el pc desde el momento que haces el pedido?

Desde que lo montan 24-72h me parece, pero creo que cumplen mas el tiempo de 24h, en cuanto a que lo monten de 1 a 9 días laborales, yo creo que esta bien porque siempre sigo su facebook para ver sus montajes y me he leído muchas opiniones no solo de este foro y no encontre ninguna mala me parece que vale la pena :D, llevo 3 días recién :p ya me llegara ya.. y cuando lo haga MUAHAHAHAHHAAHAHAHAHA

mmm...muchas gracias estoy calculando mas o menos cuando me llegaría si lo pido este lunes.

¿Pero con o sin motaje? Si es con montaje suelen tardar unos 9 dias laborables. Pero también dependerá de la carga de trabajo que tenga. Llámales y que te digan, pues es gente asequible.

Última edición:
mmm...muchas gracias estoy calculando mas o menos cuando me llegaría si lo pido este lunes.

yo no se cuanto trabajo tendra aussar supongo que mucho, pero si lo pides por la mañana y ese mismo lunes lo montaran por la tarde y lo testean todo y lo mandan esa misma tarde el martes deverias tenerlo.
pero claro depende del trabajo que tengan y los trabajadores pero vamos exajerando si lo pides el lunes el viernes lo tendrias eso exajerando xD
saludos

¿Pero con o sin motaje? Si es con montaje suelen tardar uos 9 dias laborables. Pero también dependerá de la carga de trabajo que tenga. Llámales y que te digan, pues es gente asequible.

entonces tienen mucho trabajo :sisi3: es normal sus montajes son de calidad de primera, es mas yo pase el cable por debajo la placa base gracias a una foto de un montaje que izieron :sisi3:

Yo hablo desde mi experiencia, que ya data de hace unos meses, pero acualmente tampoco se como andan de liados.

Y si, sus montajes son exquisitos.

pues si son 9 días laborables mas o menos (ojala menos) debería tenerlo para el lunes/martes de la semana próxima en caso de que lo pida este lunes no?

Si lo pide el Lunes y se formaliza el pago el mismo dia, sería, aproximadamente, el Jueves de la siguiente semana. El fin de semana no cuenta. Pero vuelvo a decir que para mnás seguridad, lo mejor es hablar con AUSSAR. Llamas y se pone una voz humana al telefono, lo cual va siendo cada dia más raro en las tiendas on-line, con tanto robot y tanto on-line.

en ese caso lo pediré el lunes, pero tengo un problema y es que tanto la asus strix gtx970 como la caja Phanteks Enthoo Pro estan fuera de stock :( asi que me toca esperar.

uff que mala suerte, pero ya te digo vale la pena :p yo aquí sigo paciente y esperando y sobre las 14:00 y a las 16:00 suelen actualizar las fotos del facebook estoy dando a f5 o fijándome constantemente, jajajaja en plan acosador

jajajaja, ya pondrás las fotos cuando las tengas no?