• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tienda con envíos a Canarias

MixsStar

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Hola a todos¡ quería pedir un presupuesto con 750€ pero al leer el post de más arriba que dice que los presupuestos ustedes los hacen con la tienda Aussar me metí a averiguar y leí que ellos no mandan a Canarias. Conocéis alguna otra tienda con buenos precios como Aussar que haga envíos a Canarias, y si es posible que no cobren el IVA ya que no vivo en península y me puedo ahorrar bastante dinero.

Muchas gracias de antemano¡
 
Si no recuerdo mal Xtremmedia hace envios ha Canarias, lo del IVA no te se decir eso creo recordar que ripa vivia alli y no hace mucho hizo un pedido el te podra contestar sobre esto y sino pregunta directamente en Xtremmedia y ellos te podran contestar seguro.

Un saludo
 
Muchas gracias por responder. Leyendo efectivamente envían a Canarias ,y además me descuentan el IVA
 
Arriba