• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda de fiar?

Francesc06

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, quisiera saber si alguien mas a comprado en una tienda llamada Nitro-PC, busco opiniones y experiencias de mas compradores.
 
yo por este mismo foro, la vi hace muchisimo tiempo. Creo que era de fiar pero sinceramente prefiero pagar un poco mas e irme a pccomponentes o similares
 
Le he echado un ojo a la página y creo que lo único bueno es que está en Zaragoza. Lo digo porque los maños suelen ser buena gente... aunque de todo hay en la villa del señor.

No vende componentes, sólo equipos premontados.
El pc gaming avanzado lleva incroporado el disipador de serie del procesador, por lo que lo de avanzado le queda muy grande
El pc con el Ryzen 1600X dice que lleva el disipador de stock, cuando todos sabemos que ese procesador lo venden sin disipador

No informa sobre qué componentes lleva instalados, marcas ni modelos, lo que ya me hace pensar mal, hacia el engaño o hacia componentes de baja o nula calidad, como la mayoría de equipos preinstalados.

Un tienda que se precie de profesional, al menos ha de informar claramente de los componentes que uno adquiere.

Una gráfica GTX1060, una placa base Z370 o un ssd de 240gb... pueden costar el doble o la mitad dependiendo de la marca y modelo elegido. Por no hablar de la fuente de alimentación que es donde racanea la mayoría de tiendas, incluso alguna del foro que incluye fuentes en sus equipos de baja calidad como la Cougar SFX o la Corsair VS. Eso sí, al menos te da la opción de poner mejores calidades para los más exigentes, informándote de la marca y modelo concretos.

Equipos preinstalados... NO gracias.

Un saludo
 
Le he echado un ojo a la página y creo que lo único bueno es que está en Zaragoza. Lo digo porque los maños suelen ser buena gente... aunque de todo hay en la villa del señor.

No vende componentes, sólo equipos premontados.
El pc gaming avanzado lleva incroporado el disipador de serie del procesador, por lo que lo de avanzado le queda muy grande
El pc con el Ryzen 1600X dice que lleva el disipador de stock, cuando todos sabemos que ese procesador lo venden sin disipador

No informa sobre qué componentes lleva instalados, marcas ni modelos, lo que ya me hace pensar mal, hacia el engaño o hacia componentes de baja o nula calidad, como la mayoría de equipos preinstalados.

Un tienda que se precie de profesional, al menos ha de informar claramente de los componentes que uno adquiere.

Una gráfica GTX1060, una placa base Z370 o un ssd de 240gb... pueden costar el doble o la mitad dependiendo de la marca y modelo elegido. Por no hablar de la fuente de alimentación que es donde racanea la mayoría de tiendas, incluso alguna del foro que incluye fuentes en sus equipos de baja calidad como la Cougar SFX o la Corsair VS. Eso sí, al menos te da la opción de poner mejores calidades para los más exigentes, informándote de la marca y modelo concretos.

Equipos preinstalados... NO gracias.

Un saludo

Gracias por la respuesta, es mas que nada porque una buena amiga a tenido problemas gravisimos con esta empresa y quisiera ondar un poco por la red, solo me encuentro buenas opiniones y no malas (esto me hace sospechar mucho) como tendria que ser.
 
Arriba