• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda de RL (Además están de rebajas)

BigByte

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
92
Puntos
0
Hola!!

Encontré una tienda de piezas de RL en francia y queria compartirla con vosotros. Hice hace unos dias mi primer pedido, que no hay llegado todavia. Como yo tengo amigos en francia lo recibiran ellos y me lo bajaran, pero HACEN ENVIOS A ESPAÑA TAMBIEN.

De stock tienen casi de todo, y tienen una leyenda de disponibilidad muy clara. Por lo general los franceses están contentos con ella, en cuanto llegue mi pedido os comento que tal.

Los que manejeis el frances lo tendreis facil, los que lo mediomanejeis y tengais alguna incidencia en el pedido tendreis que currarlo un poco mas (de todas formas el ingles supongo que lo entienden). (Lo digo porque tuve un problema con los racores y tuve que llamar para que me cambiasen el pedido).

Se les ve puestos en el tema, serios y de precios yo he dejado unos 582 euros (+-) en la RL.

El enlace a la tienda es

http://www.docmicro.com

(Si necesitais pillar algo estan de rebajas hasta el 4 de agosto, pero ya no queda casi nada)

Espero que os sirva, ya os contaré!
 
Esta bien.
Gracias por la informacion.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Arriba