• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Tienda electrodomesticos]

Seih

Chapucillas
Pues nada, que si había una tienda rollo "pccomponentes" por asi decirlo, de electrodomésticos varios en españa, que quería comprar una nevera nueva!

Redcoon podría valer

Te lo suben al piso y demas cosas? Porque vivo en un tercero sin ascensor y....como que no xD

:ups::ups::ups:

Pues he leido que solo trabajan con seur...y no les va lo de subir electrodomésticos grandes, alguna otra tienda?

Se me ocurre rakuten aunque no sé con qué agencias trabaja.

joder.. pues Alcampus, Carreflor, El corte de íngles, Mierdamarket, Almazon...

Amazon mismo xD

Aparte de que depende de la agencia, es un servicio que se contrata y tiene coste. No es que MRW lo haga y SEUR no, sino que si MRW lo hace, tienes que pagar el extra a la tienda, si hablamos de comercio online.
Quedan al margen El Corte Inglés, Media Markts y grandes superficies que sí te lo subirán.

Yo, por ejemplo, compré todos los electrodomésticos en AndorreFreeMarket y tuvimos suerte de que mi novia llamó a su padre y su hermano (yo estaba cursando) o no se porqué tenían que venir, porque nos lo dejaron en la portería y "si eso ya te apañas", con nevera de 200x75 de por medio. Hubiera sido un show de no estar ellos.

Sent from my iPad using Tapatalk

+1 a AndorreFreeMarket. Compré una nevera hace poco y 0 problemas, me la subieron a casa y todo.

Pues habeis llegado tarde! jajaja podria haberme ahorrado mas de 50 euros, pero bueno, ya se donde comprar los siguientes electrodomesticos...que ademas tienen mucha variedad y muy buenas ofertas, vamos que no he visto precios mejores.
Que tiendas tipo Alcampo, Carrefour, Corte Ingles, etc. estan excesivamente caras o tienen poquísima variedad.

Yo me ahorré varios cientos de euros con AndorraFreeMarket respecto a segundas opciones, además de que tenía que repartir en varias tiendas. Al final creo que sólo tuve que comprar una cosa en otra tienda. Y hablo de todos los electrodomésticos: lavavajillas, nevera, vitro, campaña, horno, micro, lavadora y secadora.

Lástima el no habernos fijado la opción de subirlos a casa, aunque tuvimos final feliz xD.

Sent from my iPad using Tapatalk