• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda en aliexpress

Hombre... El feedback de la tienda solo es de 3 medallitas...

Buenas buenas son 6 medallitas.. Y mega buenas las que tienen diamantes.
 
ya pero son 23 pavos lo que digo es si una vez echo el pago vas a quedar sin el dinero o como va esa web porQue tampco nunca he comprado
 
Aliexpress si no recuerdo mal, el tio de la tienda no cobra hasta que tu recibes el paquete. Es decir el dinero se lo queda aliexpress, hasta que tu recibes el paquete, que es cuando aliexpress le da el dinero a la tienda.

Creo que va asi, que alguien confirme.
 
Lo confirmo, si no llega o llega mal, hasta que tu no confirmes que todo está correcto, el vendedor no recibe el dinero.

PD: a ese precio, creo que voy a pedir uno, si luego sale rana y no es lo que parece, a reclamar y me quedo otra vez el dinero :)
 
Última edición:
otro que por esos 23€ me arriesgo y a ver que pasa, lo unico que no termino de entender como comprar ahi.
Algun alma caritativa que me explique muy resumido como va esa web jaja, yo soy de DX.com y parecidos.
 
Esperad un tiempecito, que tenemos un experto en contacto jaja ;)
 
Que barato no?

Aliexpress es de fiar, por eso no te preocupes.
 
Hombre... es lógico... se lo dije al de Jiayu.es y le dije, coño, compra 100, y me dice de cachondeo, 100? compro 1000? ... ya verás la que se lía... xD
 
Arriba