• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Tienda en Barcelona

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches a todos.

¿Conocéis alguna tienda en Barcelona que vendan y monten ordenadores de confianza?
 
Casi todas las de la calle sepúlveda montan ordenadores. Tienes life informática que en su web tiene montados por ellos mismos al estilo de pccomponentes Ordenadores iLIFE a un precio imbatible | LIFE Informàtica , en pcbox tienen también una zona de montaje y al lado de life informática también esta neobyte y red computer. Esta última he pasado más de una vez delante de ella pero nunca me ha llamado la atención hasta que.... buscando tiendas físicas en BCN que vendan una de las cajas mejor hechas, con buen flujo de aire y barata (las tres b)y que recomiendan en este foro, encontré esta tienda y con el mismo precio que en pccomponentes : msi mag forge 100m.

Yo solo suelo comprar componentes pero puedes ver las reviews que salen en google al buscar las tiendas.

Personalmente, yo compraría los componentes y lo montaría yo mismo. Te ahorras mínimo 50€, y aunque no sepas hay miles de tutoriales en youtube (yo aprendí de esta manera) y en este foro hay mucha gente que te asesora. Ya te digo que no es complicado, es cuestión de cuidado, y te lo digo yo que según para que cosas soy un torpe de narices ;).
 
Arriba