• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tienda física para portátil y consejo de compra

anmat

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola!me gustaría q m recomendarais una tienda física para comprar un portátil, es para un regalo para mi marido. No me atrevo mucho a tienda online para el portátil por lo de si hay algún problema. Vivo en Zaragoza, hasta ahora solo he mirado en El Corte Inglés. Y si me podéis aconsejar algún portátil, en torno a 800 euros q tengo de presupuesto, me imagino q tendrá q usar alguna vez el autocad y poco más, xq en el corte me han puesto muy bien el Mac pero quizás se me va un poco de precio. Gracias!!!
 
Hola anmat Tal vez voy a contra tuya pero por tienda online existen muchas opciones, una de ellas es una web muy buena y existen ordenadores económicos échale un vistazo.

se llama INFOCOMPUTER
 
Arriba