• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tienda gpu baratunas gtx970 310euros, r9 390x. 391euros..

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
hola, hacía mucho que no me conectaba, solo me conectao porque acabo de ver una web donde creo os puede interesar los articulos (a mi me interesa, pero no hay dinero se lo estan llevando to los veterinarios, no compréis animales
se pasa mu mal luego...xd...)
Asus Tarjeta gráfica GeForce GTX 970 40 GDDR5 - PCI Express 3.0
345,00 €

Msi V316-009R - GDDR5-SDRAM - Tarjetas gráficas
310,00 €
En existencias

Msi R9 390X Gaming - 8 Gb GDDR5 - PCI-Express - tarjeta gráfica
391,00 €

Msi R9 390 Gaming - 8 Gb GDDR5 - PCI-Express - tarjeta gráfica
333,00 €
http://www.tel2u.com/epages/7831724...ion=FacetedSearchProducts&SearchString=R9+390
 
Se agradece el aporte, aun que claro, es lo de siempre, sin conocer la tienda es complicado fiarse, si alguien tiene experiencias con dicha tienda sería bueno que comentara.
 
Los precios son sin IVA.
 
Se agradece el aporte, aun que claro, es lo de siempre, sin conocer la tienda es complicado fiarse, si alguien tiene experiencias con dicha tienda sería bueno que comentara.
ni idea, si pone pago de paypal y tal, he leido a borja y tal, que es lo que hay que mirar
yo paypal no tengo, tenía mi hermano y no sabía como usarlo, pero cuando la economia me lo permita, lo mismo compro ahí si siguen precios buenos
por el momento,los veterinarios se están llevando todo el dinero, y para nada, que si no, fuera comprao
las r9 390x hay una diferencia de precio con respecto a las demás tienda de unos 60euros + o -
pero comprar una gtx 970, estando esa msi r9 390x, creo convendría mejor esa amd, aunque de estas cosas no se na, pero yo tiraría a por esa r9 390x estando a 391euros, y eso que le tengo tirria a las gpu de amd
por tantas promesas rotas
Los precios son sin IVA.
?estaré ciegato...no lo visto eso por ningun lao...:jajajano:
 
hola, hacía mucho que no me conectaba, solo me conectao porque acabo de ver una web donde creo os puede interesar los articulos (a mi me interesa, pero no hay dinero se lo estan llevando to los veterinarios, no compréis animales
se pasa mu mal luego...xd...)informate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodriloinformate sobre el cocodrilo
Asus Tarjeta gráfica GeForce GTX 970 40 GDDR5 - PCI Express 3.0
345,00 €

Msi V316-009R - GDDR5-SDRAM - Tarjetas gráficas
310,00 €
En existencias

Msi R9 390X Gaming - 8 Gb GDDR5 - PCI-Express - tarjeta gráfica
391,00 €

Msi R9 390 Gaming - 8 Gb GDDR5 - PCI-Express - tarjeta gráfica
333,00 €

Me parece bastante buen precio la verdad.
 
Esa pagina con esos modelos son antediluvianos y desfasados por completo yo no pagaria lo que piden habiendo modelos mas modernos y mejores a bastante mejor precio
 
Arriba