• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda HEADPHONIAKS y su tema garantías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, he leído esto.

El 95% de opiniones va a ser positiva por internet, por los préstamos y por la de cantidad de usuarios que tienen a supuesta comisión. (Ya sea dinero o préstamos de auriculares de alto presupuesto) para que difundan la web.

Sí, nosotros prestamos productos para reviews como hacen muchísimas tiendas y lo hacemos a través de hilos públicos en los foros que patrocinamos. De ahí a dar por hecho que por dejarle un cacharro a alguien se va a convertir en un palmero me parece bastante denigrante para esas personas que no dejan de ser foreros exactamente iguales a los que hay aquí. Pásate y se lo dices, a ver qué te comentan. Del mismo modo que te digo que si fuésemos un desastre con las garantías tu opinión no sería la primera negativa que aparece en dos años y pico, si pagásemos o influenciásemos las reviews con toda la gente que ha tenido cacharros nuestros (a la mayoría ni siquiera les conozco) yo creo que ya se sabría.

Usarás muy buenas palabras y serás muy correcto, pero calumniar y soltar bilis te gusta más que a un perro una pelota. Todo el rollo que te llevas de majete y moderado choca bastante con estos post tan gratuitamente ofensivos. Yo creo que si te mola tanto el respeto deberías tener un poquito más.

Saludos.

Última edición:
Pues eso, que yo no he publicado nada en G+, G+ es quien os ha avisado de que teniais un mensaje en youtube , no acabo de encontrar la diferencia. No mezcles Google con Google+, Google es un buscador y si buscas algo que esté en la red pues puedes encontrarlo, pero que tiene que ver eso con G+? G+ es una red social que no utilizo, va ligada a Youtube asi que pueden aparecer ahi cosas como mi avatar de youtube.

¿Cómo de casualidad? Teníais un mensaje privado por email despues del primer email, y os respondí a un mensaje vuestro que estaba en mi vídeo, así que claro que os enteráis, que tontería es esta?

Mi comentario hacia vosotros lo podeis recibir, desde logueandoos a Youtube, notificación por email, y por lo que veo, también se te ha notificado por G+, ¿Y lo del email privado de contestación? Si esto es enterarse de casualidad..

Para mi no hay ningún "mini zasca" en insultar y faltarle el respeto a alguien, se hacen "zascas" de otra manera. ¿Sigues leyendote? Me sigue pareciendo de patio de colegio. Mini zasca dice XD

¿Lo de "palmero" estarás acostumbrado a leerlo no? Ya hasta usas las mismas palabras de quienes te lo dicen, ¿O vas a decir que soy el único que piensa esto? Dices que ya se sabría, pero esto justamente se ha dicho infinidad de veces por otro foro y de gente también muy metida en el audio cómo tú. Ya sabes a qué foro me refiero y a qué personas me refiero.

El día que dejes de ser ofensivo, dejaré de serlo, como cualquier forero, he podido tener algún roce con alguien por discrepancias, y nada me ha hecho llegar a este punto, incluso he pedido disculpas cuando algún post con una opinión mía ha sonado un poco rudo, por lo general siempre he tenido buen rollete por aquí.

En cambio tu has generado mal rollo también por otros foros (porque te han atacado, no lo dudo), pero no creo que sea lo más adecuado ponerme a mí en duda, de hecho tu último párrafo parece hasta un proforma de los que soltabas por Audiofilos hace tiempo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

No te sigo y tampoco voy a perder más tiempo contigo, pero la palabra "palmero" lleva mucho tiempo inventada. Tienes razón, hay un tipo que se llama Demy que me acusa de todo eso a mí y a todos los foros, foreros y tiendas del mundo, y por eso le han baneado de todos los foros conocidos y es el hazmerreír de forocoches, donde también le han baneado pero compra nuevas invis porque el tío es una plaga. Gran modelo de forero has elegido.

En duda te pones tú solo: te precipitaste, se te fue la pinza, soltaste un saco de mentiras, no has tenido ningún interés en resolver nada y cuando te lo han dicho has reculado para quedar bien pero sin dejar de tirar la piedra y esconder la mano, que si me ofendieron y que si tal y cual. No vayas por todos lados llamando a la gente estafadora cuando no es verdad y no te ofenderá nadie ni habrá patio de colegio ni nada. Ya está, mira si es fácil. ¿Te vale como resumen?

Lo dicho, cuídate y para la próxima sé más prudente, o no lo seas pero al menos sé más cuidadoso para que no te pillen en renuncio.

Saludos.

No os he llamado estafadores, he dicho que hay una normativa y la hacéis valer, que sea verdad o no después de darme la información ya es cosa vuestra.
Me vale el resumen, ¿Te vale el mio?

Spoiler

Un saludo.

Spoiler

Ostias.. yo todavía estoy esperando que me contesten los de Headphoniaks al segundo email que les mandé en ese sentido. Al primero creo que tardaron más de un año... todavía me queda para el segundo xDDD

Ostias.. yo todavía estoy esperando que me contesten los de Headphoniaks al segundo email que les mandé en ese sentido. Al primero creo que tardaron más de un año... todavía me queda para el segundo xDDD

Aprovecha Iván! Saquemos algo bueno de todo esto.

¡Para que veas el ansia viva que tenemos con lo de los patrocinios y comprar a la peña!

Mil perdones, tienes toda la razón. No tenemos organizada ese área para nada y por un par de malas experiencias funcionamos básicamente con lo que ya conocemos. Ahora estamos poniendo un poco de orden y valorando opciones, ya que hay cantidad de blogs y foros que contactan con nosotros y tampoco sabemos cómo valorarlo exactamente a nivel económico ni qué colaboración tener. Piensa que somos una empresa pequeña y ya patrocinamos 2 foros, colaboramos con varios bloggers... y sinceramente no damos abasto.

De todos modos, mejor que enviar un mail, que de verdad que es un bombardeo, llámanos al telf de la tienda y hablamos.

Saludos.

¿Lo de "palmero" estarás acostumbrado a leerlo no? Ya hasta usas las mismas palabras de quienes te lo dicen, ¿O vas a decir que soy el único que piensa esto? Dices que ya se sabría, pero esto justamente se ha dicho infinidad de veces por otro foro y de gente también muy metida en el audio cómo tú. Ya sabes a qué foro me refiero y a qué personas me refiero.

Jajaja! eres ídolo. Forocoches en general y Shuraudiófilos en particular te quedan taaaaaaan grandes. El culebrón en breve: hay un tío que se llama Demy al que desde hace años han botado de, entre otros: Audioplanet, ForoDVD, auriculares.org, auriculares-hifi, MundoDVD, Matrix-Hifi y también Forocoches. Y todo porque simplemente está loco, es insoportable, se crea más clones que el agente Smith y hace cosas turbias en los C/V. Shuraudiófilos ahora está +PRV solo para que él no pueda entrar (como le banearon no tiene antigüedad ni suficientes mensajes), y entonces ha abierto un hilo paralelo en el general donde entra la gente que se pierde y los habituales a reírse de él. Quienes le "apoyan" son dos o tres cuentas creadas entre 2003 y 2008, que hace un mes llevaban unos 20 mensajes y que ahora solo participan en ese hilo y son sus mejores amigos. Vamos, cuentas compradas en milanuncios. El historial de Demy con los clones es una cosa muy loca, ha llegado a abrirse foros donde él mismo tenía 8 o 10 nicks. ¡¿A que mola?! Sí, así de entretenidos pueden ser los foros.

Tienes razón, Demy ve conspiraciones de las tiendas, la gente, los foros... en todos lados, y así le va. Esa es tu fuente, si quieres ser él vas por buen camino. En los foros de audio en España nos conocemos TODOS. Cuando lleves 10 años, miles de mensajes, yendo a quedadas y conociendo en persona a la gente, me lo explicas.

Saludos.

Última edición:
Que pesado por favor, solo he matizado que yo no soy una persona de columniar y echar bilis, solo me ha ocurrido con vosotros, mientras que tu lo has hecho tanto a mí como lo hiciste con Demy en antaño y cualquiera que se posicionara de su parte, que OJO, no me he puesto de parte de él, de hecho he roto una lanza a favor tuya diciendo que él te atacó a ti (Y en muchas ocasiones), es más en ese caso, yo creo que SÍ tenías razones para actuar de esa manera, porque era un abuso constante y deliverado durante muchíiisimo tiempo.

Pero yo, que soy un angelito y me porto bien, os digo un par de cosas y soy un hijo de puta que va echando espumarajos por la boca de toda tienda, cuando nunca lo he hecho de ninguna excepto de la vuestra, ni he generado ninguna polémica más allá de esta.

Sí, si me ataca un loco me defiendo, es bastante habitual. Hay mucha gente que lo hace.

Yo no sé lo que haces con el resto de tiendas, es su problema. Yo sé lo que has hecho con nosotros y ese "par de cosas" que dices son una cerdada porque son mentira y afectan a nuestra reputación. Pero vamos, que sí, dejemos el tema que en tres páginas ya está más que explicado.

Saludos.

Hecho. No voy a contestar a eso, llevo muchos post queriendo parar esto y das cuerda.

:cafe:

Bueno, en fin... creo que ya se puede cerrar el hilo. Alargar más esto puede repercutir en ambos bandos desde el punto de vista de terceros.
Y no es aconsejable llegar a estos extremos.

Venga, cierro porque ya no teneis mas nada que decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.