• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda LIFE Informatica

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Un saludo compas...
Acabo de hacer un pedido online a LIFE Informatica y me gustaria saber si alguno le habeis comprado y que tal la experiencia con ellos o si alguien conoce la teinda.
En principio y ante alguna duda que he tenido les he llamado y el soporte telefonico bastante bien a falta del envio, ver la mercancia, etc.
Bueno a ver que me contais, un saludo.
 
Un saludo compas...
Acabo de hacer un pedido online a LIFE Informatica y me gustaria saber si alguno le habeis comprado y que tal la experiencia con ellos o si alguien conoce la teinda.
En principio y ante alguna duda que he tenido les he llamado y el soporte telefonico bastante bien a falta del envio, ver la mercancia, etc.
Bueno a ver que me contais, un saludo.

Buenas, yo he comprado bastantes veces en LIFE informatica, antes tenían 4 tiendas en Barcelona, ahora creo que les quedan 2. Nunca he tenido que tirar de garantía. Mi opinión sería que son bastante competentes.
 
Buenas, yo he comprado bastantes veces en LIFE informatica, antes tenían 4 tiendas en Barcelona, ahora creo que les quedan 2. Nunca he tenido que tirar de garantía. Mi opinión sería que son bastante competentes.
Gracias compa.
Me quedó más tranqui ya que por 182 pavos con envío incluido me he pillado nuevo un 5700X.
El lunes o martes me tiene que llegar y ya veremos qué tal.
Un saludo.
 
Un saludo compas...
Acabo de hacer un pedido online a LIFE Informatica y me gustaria saber si alguno le habeis comprado y que tal la experiencia con ellos o si alguien conoce la teinda.
En principio y ante alguna duda que he tenido les he llamado y el soporte telefonico bastante bien a falta del envio, ver la mercancia, etc.
Bueno a ver que me contais, un saludo.
Yo les he comprado en físico.
En la calle Sepulveda y muy muy bien.
Cuando compré la GTX 570 que salió mala me la cambiaron sin mucha pega.
Y con las 2 GTX 770 estupendo, lo mismo con la Cooler Master Silent Pro Gold y otras tantas cosas.

Pero de eso ha llovido bastante y además desconozco la venta online que tal la llevan.

Saludos.
 
Yo les he comprado en físico.
En la calle Sepulveda y muy muy bien.
Cuando compré la GTX 570 que salió mala me la cambiaron sin mucha pega.
Y con las 2 GTX 770 estupendo, lo mismo con la Cooler Master Silent Pro Gold y otras tantas cosas.

Pero de eso ha llovido bastante y además desconozco la venta online que tal la llevan.

Saludos.
Yo igual, antes del boom de las tiendas online todo era ir a tiendas físicas y por la zona de Ronda San Antonio había o hay muchas tiendas, hace muchos años que no voy por ahí, pero si, Life Informática era una de las mas conocidas y de las que mas vendía, ir a comprar allí era una locura, una marabunta de gente mirando precios. Nunca he tenido ningún problema con nada comprado con ellos.
 
si solo es pillar una procesador sin problema . son lentos de narices en rma y un poco desastre en montaje de pc, la tienda es muy conocida de hace muchos años
 
Bueno pues igual que nos quejamos cuando se hacen mal las cosas y solo contamos las malas experiencias, ahora quiero felicitar a esta tienda porque creo que Life Informática dan un buen servicio, una buena atención online y teleonica, precios que no están mal y su política de envios también es bastante buena.
Y quiero hacer esta reseña porque hoy en día es difícil competir con los gigantes como Amazon, PcComponentes y otras tiendas y plataformas online por lo que me alegra y me parece una gran noticia que tiendas sin tanto nombre y con menos cuota de mercado quieran hacerlo bien para proporcionar una buena experiencia de venta y de atención al cliente.
Así que si tengo que aconsejaros comprar en Life Informática os diría que probaseis y que mi experiencia ha sido bastante buena con respecto a mi compra online y lo rápido que me han atendido para solventar dudas.
 
Arriba