• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda online Instant gaming

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
A ver compis.
Por si alguien lo sabe y ha comprado en Innstant Gaming.
Quiero pillar el Dying Light 2 para pc que anda por 55 pavos pero en el domicilio fiscal de facturación si especifico España me sale 5 pavos mas de gastos mientras si especifico Canarias no los pago 🤔.
Alguien a comprado algun juego en esa tienda siendo de la peninsula y le ha valido para la activacion especificar como direccion fiscal Islas Canarias?.
Es que nunca antes he comprado en esa web y no se como va el tema.
A ver si alguien me sabe decir como van ahí las compras por experiencia propia.
 
A ver compis.
Por si alguien lo sabe y ha comprado en Innstant Gaming.
Quiero pillar el Dying Light 2 para pc que anda por 55 pavos pero en el domicilio fiscal de facturación si especifico España me sale 5 pavos mas de gastos mientras si especifico Canarias no los pago 🤔.
Alguien a comprado algun juego en esa tienda siendo de la peninsula y le ha valido para la activacion especificar como direccion fiscal Islas Canarias?.
Es que nunca antes he comprado en esa web y no se como va el tema.
A ver si alguien me sabe decir como van ahí las compras por experiencia propia.
Te contesto por privado.
😉
 
Sin problemas , tengo mas de 50 compras y siempre me lo facturan en canarias y funciona todo perfecto , un saludo.
 
Yo también, sin problemas.
 
A ver compis.
Por si alguien lo sabe y ha comprado en Innstant Gaming.
Quiero pillar el Dying Light 2 para pc que anda por 55 pavos pero en el domicilio fiscal de facturación si especifico España me sale 5 pavos mas de gastos mientras si especifico Canarias no los pago 🤔.
Alguien a comprado algun juego en esa tienda siendo de la peninsula y le ha valido para la activacion especificar como direccion fiscal Islas Canarias?.
Es que nunca antes he comprado en esa web y no se como va el tema.
A ver si alguien me sabe decir como van ahí las compras por experiencia propia.
Yo me he equivocado mas de una vez y he puesto Canarias y no ha pasado absolutamente nada.
 
Arriba