• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda PowerPlanetOnline ¿Alguno habeis comprado alli? ¿Opiniones?

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Buenas chapuzillas! Estoy interesado en comprarme el xiaomi redmi note 3 PRO. He estado mucho tiempo pensando en comprarmelo en una conjunta de htcmania a china pero la verdad es que me da bastante intranquilidad aun siendo una conjunta y he visto que aqui en españa puedo comprar la version de 16gb/2gb ram por 219 euros en la tienda PowerPlanetOnline.

¿Alguno habeis comprado alli? ¿Tienen buen trato post-venta a la hora de tramitar una devolucion o garantia RMA?

Graciassss :D Salu2
 
Pues hay de todo tipo, malas y buenas, sobre todo por el tema de garantía...
 
yo compre una tablet en navidades ahi
todo perfecto
tuve una duda y me respondieron por web bastante bien
yo hasta la fecha no he tenido ningun problema
pero hasta ahi te puedo contar..

saludos
 
Todas las tiendas saben vender y son todas iguales, donde se diferencian es cuando tienes problemas, yo compre un doogee valencia, y una funda, la funda era mas fina que el movil y no cerraba, 1 mes para cambiarla enviando correos, el movil directamente pasaron del tema acabo en la basura(dejo de irle el tactil a los meses)

bajo mi experiencia una mierda tienda
 
Todas las opiniones que he visto por otros foros han sido nefastas.

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
A mi también me daba miedo, la verdad, por lo que se lee por foros, pero yo he comprado hace unos meses un Redmi note 2 prime, que se averió (el altavoz de llamada) y me lo cambiaron, sin problemas. Yo la recomiendo 100%
 
Gracias a todos por responder :) Finalmente adquirí el movil en la conjunta de HTCMania por Ibuygo, asi que siento decir que no podre dar mi opnion de Powerplanet. Tambien lei muchos comentarios negativos como dijo Olasergiolas.

Gracias, salu2 :)
 
pues es una pagina mas de venta en españa..no creo que haya diferencia en las demas..la diferencia se vera si tienes algun problema
yo solo puedo decir que en la mia tuve una duda y enseguida me la resolvieron
suerte
 
Arriba