• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiendas en canarias de componentes de alta gama

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Hola nose si es el sitio adecuado pero para los próximos meses tengo pensado montarme un pc Gamer y claro en canarias especializadas de alta gama hasta el momento diria que 1 he visto dado en la isla que me resido no las ahi sino tiendas normales lo típico pero casualmente ya sabran ustedes que estan al tanto de las AMD R9 que se anunciaron el pasado jueves pues mirando por canarias tiendas encontre 1 que ya las vende y veo que tiene buenos precios dado quiero montarme un AMD Gamer porque me sale mas economico que intel logicamente me ahorro una pasta .. asi que nose si poner el enlace de la pagina para ver si alguien ha comprado ahi que me lo diga un moder, saludos
 
¿Portmann?
 
Esa es una tienda?
 
Eso ya si pense que me troleabas con lo anterior ... la que encontre bueno hoy justamente con las neuvas graficas recientes de AMD R7 y R9 en canarias era Coolmod tiene buenos precios y componentes de alta gama y queria saber si lguien habia comprado ahi o saber de otras como las que has dicho

edito: esa ya la he visto pero de alta gama la unica que puede decir de canarias en componentes de pc es la que comento
 
Coolmod es de Castellón. Te lo digo porque mi fuente vino de allí y perfecto el trato.
 
Ams si lei algo de eso pero pense que tenia en canarias tb.. pues la que me dijistes la habia visto ya pero las he visto mejores de variedad y de precios similares asi que si alguien sabe alguna de canarias de componentes de alta gama estaria bien, decirlo, porque estoy esperando a que salga las Nuevas Apu las Kavieri para ver si valen la pena o sino me voy con el FX y las nuevas graficas lanzadas de amd jeje, saludos
 
Si quieres cosas decentes exportar de España.... (aquí como si fuéramos de otro país xD).
 
Se forran, viven a costa del pueblo canario, todo lo que se vende en Canarias y venga de fuera, es dinero para ellos, vamos, casi todo menos la gran mayoría de productos de alimentación.
 
El problema es que desde que les han puesto lo del cobro a duanas de peninsula no compensa ya a usuarios normales, pequeñas empresas mandar pedidos de la peninsula te cobran casi el producto que compras ... y al final te sale rentable pillarlo por canarias las grandes empresas que ahi sino olvidate y lo veo bastante mal eso desde que lo han puesto cosa que para ellos seria mejor pero en fin asi esta la cosa de ahi mi tema principal, he seguido investigando y al final como la que comente era de castellon pero pense que tenia en canarias tambien cosa que no ( gracias a rusbelio) pues la tienda con mas rapidez de las nuevas graficas de amd las franquizias de appinformatica que tienes las R7 en poco tiempo de salida en canarias el resto de tiendas miradas por canarias nada todavia aunque tb las ahi R9 pero eso ya es mucha para canarias de momento que las tengan xD, saludos
 
Algo ahorras, si sabes elegir, ver precios y hacer las cuentas de antemano, sale rentable.
 
Si es en la Isla de Gran Canaria te recomiendo la tienda UPI, conozco a sus dueños y son buenos montando equipos. Tienen tienda en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario.

Un saludo.
 
No me suena esa tienda :\
 
Franquicia :sisi3:
 
Borja si vas un día a 7 Palmas, puedes echarle un vistazo. Están un poco antes de llegar al centro comercial. Ahí conseguí mi A +case twin engine.

Un saludo.

P.D.: Si algún día te da por acercarte pregunta por Jonathan que es uno de los 2 dueños de la tienda y es un puntal.
 
No soy de esa isla esa estuvo en ftv pero callo a pique hace unos años y si es una franquicia sino recordar aqui no ahi quien viva se veia publi de UPI en esa serie si os fijais, ya vere lo que hago o lo monto en una tienda de aqui o sino tal vez en appinformatica de las palmas que tiene buenos precios en vecindario, y sobre el pc aunque tarde mas me ha dao la venada de pasarme a intel y nvidia aunque me salga mas caro y tarde mas en ahorrar sino regulo claro xD, saludos
 
Suele salir más barato a península... la cuestión es comparar precios.
 
Suele salir más barato a península... la cuestión es comparar precios.

Hasta hace unos años si compensaba como dije mas arriba pero ya con los cobros de aduanas te clavan casi el producto que compras ... asi que al final te sale comprar en tu zona ..
 
Yo siempre compraba a península pagando envío + aduanas y ahorraba bastante...
 
Arriba