• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiendas minando?

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Muevo tema.
 
para ponerla en miscelánea mejor borra el post, porque aquí no entra ni dios.
 
Bueno, de vez en cuando ponen a la venta alguna gráfica de gama medio-alta por pena, al módico precio de entre 700-1000 euros (he visto en cierta tienda, la 3060ti al mismo precio que la 3070, unos 750 pavos ambas ¿Qué coño de sentido tiene esto?).
 
para ponerla en miscelánea mejor borra el post, porque aquí no entra ni dios.
Los que miramos últimos mensajes no leídos lo vemos igual.
Anda que no debe ser incómodo ir foro por foro y subforo mirando de uno en uno que mensajes tiene nuevos o que no hayas leído...


Sobre lo de las tiendas no idea...
Pero si es su producto son libres de hacer lo que crean conveniente con él...
 
El componente más caro creo que ya son las gráficas, cada vez serán mas caras. Si hubiera alguna forma de que hubieran gráficas sólo para minar y otras sólo jugar, bajarían de precio. Ya comprarme una de las nuevas gráficas va a ser misión imposible :(.
 
El componente más caro creo que ya son las gráficas, cada vez serán mas caras. Si hubiera alguna forma de que hubieran gráficas sólo para minar y otras sólo jugar, bajarían de precio. Ya comprarme una de las nuevas gráficas va a ser misión imposible :(.
Se supone que los ASICS son para eso, solo y exclusivamente para minar, peroooo...
 
"peroooo..." ¿estamos jodidos? xDDD
Totalmente. Jaja

Yo supongo, que es una forma de decir "me gustaría que así fuera", en abril empezará a haber más stock, el precio seguirá siendo alto, y seguramente hasta finales de verano no bajará su precio. Pero ojo que es solo una suposicion
 
Totalmente. Jaja

Yo supongo, que es una forma de decir "me gustaría que así fuera", en abril empezará a haber más stock, el precio seguirá siendo alto, y seguramente hasta finales de verano no bajará su precio. Pero ojo que es solo una suposicion
Mi nueva 1050ti, que la compré el año pasado si mal no recuerdo, me costó unos 180-190€ pero mi pc es muy antigüo y tengo que renovarlo. Cuando ahora me haga un pc nuevo, creo que no voy a poder comprarme ninguna de la gama 3000, ni si quiera de la 2000, madre mia, con suerte si hay alguna gama 1000 de alto rendimiendo barata ;_;

La única forma es que las nuevas gráficas de intel no sirvieran para minería y pegaran un subidón así en plan de competencia, obviamente tampoco cuento con esto.
 
Última edición:
Pues si hay más rentabilidad mineando que vendiendo.... cambio el modelo de negocio. Nadie les obliga a venderlas....
Quizás lo haríamos la mayoria tambien
 
Arriba