• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiene buen flujo de aire la Nox hummer TGX Rainbow?

david1998

Nuevo
Registrado
12 May 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Quiero cambiar la torre de mi pc por una con buen air-flow, mi presupuesto máximo es de unos 120 euros para esto.
Tengo en mente esta torre de Nox, pero dicen que la ventilación frontal no es muy buena debido a la posición de los ventiladores, no sé si alguien que tenga esta torre me lo puede confirmar. También agradecería consejos sobre alternativas mejores en ese rango de precio, necesito que sea una caja grande porque quiero meter un Noctua NH-D15.
 
Última edición:

Por ejemplo, y no vayas a comparar la calidad de las fractal, a las nox... Eso sí, otra cosa es que quieras lucecitas y esas cosas.
La tienes toda en negro también, y hay otro modelo más grande, más cara también.
 

Por ejemplo, y no vayas a comparar la calidad de las fractal, a las nox... Eso sí, otra cosa es que quieras lucecitas y esas cosas.
La tienes toda en negro también, y hay otro modelo más grande, más cara también.

Honestamente, las lucecitas es lo de menos, lo que quiero es buen flujo de aire y que el pc este lo más fresco posible. No conocía esa marca fractal y no sé qué tal será.
 
Honestamente, las lucecitas es lo de menos, lo que quiero es buen flujo de aire y que el pc este lo más fresco posible. No conocía esa marca fractal y no sé qué tal será.

Pues no tienes más que buscar opiniones sobre la marca, pero diría que hace cosas muy interesantes. Y esta, con el frontal mesh, vas a tener un buen flujo de aire.
 
Buenas, me me he decantado por esta para el pc de mi pareja y me parece por el precio que manejas una caja excepcional, te dejo el enlace. Review: Thermaltake Commander C36 TG ARGB Edition

Muy guapa esa torre, a tenerla en cuenta también.

Pues no tienes más que buscar opiniones sobre la marca, pero diría que hace cosas muy interesantes. Y esta, con el frontal mesh, vas a tener un buen flujo de aire.

Si, ya he leído que tienen muy buena fama sus torres. La cosa es la limpieza de estas rejillas, actualmente tengo una y es un poco engorroso, y mas teniendo animales, pero no se puede pedir todo jeje.
 
Pues nada, que no me termino de decidir, al final he aumentado un poco el presupuesto, ya que las Fractal me parecen buenas torres, pero la estética no me termina de gustar. Las que tengo en mente son estas.

Phanteks P600S:
Tienda de informática online de precios xtremos: venta de Ordenadores y todo tipo de dispositivos para el Hogar Xtremmedia.com
151€ envio incluido.

Cooler Master H500P Mesh White:
Cooler Master MasterCase H500P Mesh Blanco Cristal Templado - Caja/Torre
153€ envio incluido.

Creo que es mejor la Phanteks en lo que son materiales, el sistema que trae para los cables es un plus para mí, ya que odio verlos puestos de cualquier manera. Por otro lado, la H500P trae ventiladores frontales más grandes que supongo que serán más eficientes que los 2 que trae la Phanteks, aunque también más ruidosos.
Estéticamente me gusta más la Cooler Master, a nivel funcional y materiales la Phanteks que tampoco me desagrada su forma estética ¿Tendrán mucha diferencia de flujo de aire los ventiladores? Se agradece la ayuda.
 
Última edición:
yo tengo la phanteks p600s y estoy encantado con ella.
la cooler master h500p es muy buena caja.
pues elige la que mas te guste.
has elegido muy buenas cajas,coje la que te llene mas :)
 
Última edición:
yo tengo la phanteks p600s y estoy encantado con ella.
la cooler master h500p es muy buena caja.
pues elige la que mas te guste.
has elegido muy buenas cajas,coje la que te llene mas :)

Es una torre bastante chula y de muy buena calidad ¿trae filtros anti-polvo magnéticos? porque ya sería la leche. Es que tengo gato y mi PC sufre mucho por este tema :p. Lo tengo que soplar a cada poco para mantenerlo limpio. Estoy ya por hacer el pedido...
 
la phanteks p600s,tiene filtro magnetico en el frontal.
en la parte de arriba no tiene (se supone que los ventiladores que pongas sacan aire)por eso no es necesario
 
la phanteks p600s,tiene filtro magnetico en el frontal.
en la parte de arriba no tiene (se supone que los ventiladores que pongas sacan aire)por eso no es necesario

Vale gracias, el del frontal sobre todo es el que me interesa. Estoy pensando en cambiar el ventilador trasero a la parte delantera para tener 3 y comprar un Noctua para sacar el aire. Lo que no veo es a cuantas rpm van los ventiladores de serie en esta torre.
 
pues la verdad,no te puedo decir,porque se los quite y puse unos corsair que ya tenia.
lo que me gusta de esta caja,es que sale todo muy facil,tanto el frontal ,como la parte de arriba.
esta muy bien diseñada,bajo mi opinion claro
 
La phanteks es una apuesta segura.

Respecto a los ventiladores de serie son 1200rpm, 68 CFM , 1´62 m³/h de presion.

Para montar es excelente, todo muy facil y accesible, asi como la gestión de cables , si quieres algo robusto y practico, y las luces te dan igual, la p600s es posiblemente lo mejor en ese aspecto.
 
La phanteks es una apuesta segura.

Respecto a los ventiladores de serie son 1200rpm, 68 CFM , 1´62 m³/h de presion.

Para montar es excelente, todo muy facil y accesible, asi como la gestión de cables , si quieres algo robusto y practico, y las luces te dan igual, la p600s es posiblemente lo mejor en ese aspecto.
Pues si la torre en verdad me ha encantado, como te decía en el otro post que tengo, lo de las lucecitas no es que tampoco sea imprescindible, pero bueno si queda algo más “vistosa” tampoco me desagrada, como con algún ventilador RGB o tiras led.
 
Arriba