• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tienen estas dos el mismo rendimiento?

Xsuno

Nuevo
Registrado
22 May 2020
Mensajes
14
Puntos
3
KFA2 GeForce RTX 4070 1-Click OC 2X 12GB Black GDDR6X DLSS3

Palit GeForce RTX 4070 SUPER Dual OC 12GB GDDR6X DLSS3

Estoy configurando un pc y la segunda valdría 70 euros mas, seria rentable?
 
Hola Xsuno

No, son modelos diferentes. La 4070 SUPER es en torno a un 14% más potente que la 4070.

No sé donde estás mirando, pero tienes 4070 SUPER ya por debajo del PVP de la Founders Edition (669€) > https://www.coolmod.com/zotac-gaming-geforce-rtx-4070-super-twin-edge-oc-12gb-gddr6x/

En ese rango de precio merece la pena vs la 4070.


Saludos.
La Palit es incluso diez euros mas barata...las RTX 4070 Super estan bahando de precio,y eso es bueno.
 
La Palit es incluso diez euros mas barata...las RTX 4070 Super estan bahando de precio,y eso es bueno.
Pero en la misma gama, por 10€ ,yo iría a KFA2.Las Palit son de las peores en construcción.
Si ya hablamos de Super y normal, obviamente ,iría a la Palit si es la Super.Me daría igual.
 
tienes la Gigabyte RTX 4070 SUPER Gaming OC a 729 en coolmod que si duda es una muy buena grafica pero sobre todo su refrigeración
 
palit como otras marcas en gama entrada no la compraria
 
Arriba