• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tienonline.es fiable?

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Hola buenas,
estaba buscando un iphone 7 plus y he encontrado una oferta en esta página:
Apple iPhone 7 Plus 128 GB Negro - Tien Online

La oferta es buena, demasiado buena, por eso no me fío.
Me gustaría que alguien me diese alguna opinión sobre la tienda ya que los únicos métodos de pago es transferencia bancaria o con VISA/MASTERCARD.

Que opinais?

Gracias, salu2!
 
otra pregunta Nitium como has conseguido ese enlace de esa web?
 
Me tira demasiado para atrás que se pueden realizar los pedidos por wasap WTF?????????, lo acabo de ver... esto no tiene buena pinta
 
Hola buenas,
estaba buscando un iphone 7 plus y he encontrado una oferta en esta página:
Apple iPhone 7 Plus 128 GB Negro - Tien Online

La oferta es buena, demasiado buena, por eso no me fío.
Me gustaría que alguien me diese alguna opinión sobre la tienda ya que los únicos métodos de pago es transferencia bancaria o con VISA/MASTERCARD.

Que opinais?

Gracias, salu2!

Hacer un iphone 7 normal costaba unos 250 dolares si mal no recuerdo, el plus seguramente un poco mas, ese precio de por si no tiene ni pies ni cabeza, yo de ti no me jugaba 400 euros.

PD Apple's iPhone 7 costs just $220 to make
 
El código postal pertenece a 08754 El Papiol (Barcelona)
 
Hola yo también estoy interesado en este móvil alguien sabe mas sobre esta pagina?
 
Hechale un vistazo al google maps y hay un taller y otra empresa de maquinaria ...... en esa direccion no estan .

Google Maps
 
Hechale un vistazo al google maps y hay un taller y otra empresa de maquinaria ...... en esa direccion no estan .

Google Maps

La imagen de google maps es de jul 2008 !!!!

Mejor llamar por telf +34 683 153 955
 
No tienen pay pal, ni feisbuk.... no sé... no sé... yo no pondría la mano en el fuego ;)
 
Le pregunté por email ha esta pagina de porque ponian los precios tan tirados de precio, y me dijerón los siguiente... para partirse de risa... vamos vamos..
Gyazo - a425df81ad027f1b5af27f486bf38f8f.png (Esa pagina para mi es una puta estafa)
 
Para mi es desconocida.
 
Arriba