• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Timado en Gearbest (Y muy bastamente...)

Yo he comprado bastantes cosillas en gearbest (xiaomi sobre todo) y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Por lo que parece, los de correos se pasaron ayer por la mañana... Mientras estaba trabajando :( Iré hoy a recoger el paquete, pero parece ser los móviles... Veamos que tal
 
ACTUALIZO: Hoy me he acordado que hace un montón que no me paso por aquí... no me esperaba ver 3 páginas jaja

En fin, resumen: Me hicieron un montón de ofertas y me negué a todas (incluso una de darme 50€ y noseque puntos en la web) así que Paypal se puso manos a la obra y nada, que les devuelva la gráfica y en cuanto les llegue me devuelven el 100% de lo pagado. El envío han sido 23€. Una vez llegue la gráfica según me ha dicho Paypal tengo que hacer una solicitud y me van a devolver lo pagado en el envío, así que lo recupero todo todo.

Bastante contento en general con el servicio de paypal, lo único malo es el dinero que he tenido "retenido" durante un mes y pico que ha durado esto. Pero bueno, es una experiencia más. Aparte del tiempo perdido, tampoco ha estado tan mal :)

Ah! No sé si lo dije por aquí en anteriores comentarios, pero el día que abrí el post me habló un chaval que está en un grupo de telegram conmigo (donde comenté lo que habia pasado) y resulta que él también compró una! Es curioso, porque todo este tiempo hemos seguido el mismo procedimiento los dos (y hemos escrito lo mismo en las quejas a Gearbest) y por algún motivo Paypal a él le ha dicho que directamente denuncie :nusenuse:

No sé yo si va a llegar a algún sitio denunciando a la web... Y el tiempo que puede tardar en recibir su dinero... Pero bueno, si pasa algo interesante ya lo contaré por aquí!
 
Pues mi tablet ya ha llegado a España y supongo que en uno o dos dias me la traera correos... ya os cuento como ha llegado ;)
 
Pues hace nada que correos me ha traído la Teclast, todo perfecto ;)
 
Arriba