• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Timo del siglo con mrw

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Buenas tardes,

Hace unos días vendí una torre a un forero por 75€ con envío incluido tonto de mi lo envié por MRW 19 pensando que me cobrarían 20€ y asi seria si no fuese por que hoy me llega la factura y resulta que me cobran 36,18€ por un plus de gasolina (tramo nacional) y otros 2 pluses por medidas 24,12€.
Total que al final me toca pagar 80€ de envío por algo que cobre 75€

Paquete de 13KG 100cmAltura-50Profundidad-90Largo

Saludos
 
Última edición:
Que cojones.... enserio que pleses ni que gasolinas... reclama tio, porque no es normal que te claven 80€ ni de coña
 
He de reclamar mañana
 
Diles que la próxima vez te informen del servicio mejor, que por ese precio lo llevas tu en persona andando y llega antes que ellos.
 
No me acrodaba de una pagina que usaba yo antes para hacer muchos envios, y cuando le conté esto al comprador, me la dijo y fui a ver cuanto me salia el envio en ella y eran 15€ 24h igual que en MRW para el dia siguiente
 
Pues a mi me parece que te estan tomando el pelo... Entiendo que el paquete es grande y pesado y por eso te cobren mas, pero 36€ de combustible?
Eso me huele a tipica tomadura de pelo para rascar euros...
Desde luego vaya con el envio...
 
Buenas tardes,

Hace unos días vendí una torre a un forero por 75€ con envío incluido tonto de mi lo envié por MRW 19 pensando que me cobrarían 20€ y asi seria si no fuese por que hoy me llega la factura y resulta que me cobran 36,18€ por un plus de gasolina (tramo nacional) y otros 2 pluses por medidas 24,12€.
Total que al final me toca pagar 80€ de envío por algo que cobre 75€

Paquete de 13KG 100cmAltura-50Profundidad-90Largo

Saludos

Eso es una cebada de las buenas, 36€ de gasolina???? ahi te estan metiendo el recorrido de todos los paquetes; reclama porque no es ni medio normal lo que te intentan cobrar
 
Reclama porque eso no es normal, todas estas mensajerías son franquicias, y según el franquiciado hace una cosa u otra, pero no esto, yo uso bastante MRW, además es una de las mensajerías que me gustan, y la vez que he ido a llevarle documentación que he tenido que tramitar, el chico me ha puesto servicio de entrega urgente 12 y me ha cobrado como si fuese un urgente 19, me sale más barato que los certificados con acuse de recibo de Correos, entregarle el sobre a las 19h y al otro día a 1a hora la persona recibirlo.

Y paquetes así más voluminosos y de peso que he enviado a una amiga, cuando llega cumpleaños o para reyes, o si me ha pedido algo, también me ha arreglado el precio y no me ha cobrado extras de gasolina ni de nada y al otro día le ha llegado, creo que el importe más alto que he pagado en mrw ha sido de casi 16€.

Los extras de gasolina o por lo que sea, no se han de cobrar, va todo incluido en el precio, reclama en la oficina y si la persona no entra en razones y dice que lo has de pagar, pues reclama en la central de MRW, envía un mail adjuntando el albarán que te entregan a la hora de realizar el envío que pone el bulto e importe, y lo que te han enviado solicitando el pago de esos extras, y sobretodo no los pagues.
 
Por experiencia propia te puedo decir que al enviar una torre se suelen pagar unos 20€. El resto me parece excesivo, no veo normal que te quieran hacer pagar gasolina y demás. Si se ha desviado del trayecto no es problema tuyo, así que yo no lo pagaría. Y el tema del plus por dimensiones, cuando preparas el envío ya tienen constancia de las dimensiones del paquete, no viene a cuento que te quieran hacer pagar ahora un plus. Sinceramente yo no lo pagaba.

Contacta con ellos antes de pagar nada, para ver si se trata de un error o de verdad te intentan hacer eso.
 
Reclama, y si ves que no hay salida, pon una reclamación en consumo.
Verás que gracia les hace.


36€ en combustible...Han gastado 36L (aprox) de combustible en llevar tu caja? que van un HotRod?
 
Reclama, y si ves que no hay salida, pon una reclamación en consumo.
Verás que gracia les hace.


36€ en combustible...Han gastado 36L (aprox) de combustible en llevar tu caja? que van un HotRod?

En tanque :sisi3:
 
Si ya de por si me parece caro el envio cuando he mandado (estos ultimos meses) paquetes de 11-13kg (una fractal r5 con placa base, etc...) y me salió bien por 11€ el envio 24h por Correos Express.

Al menos por mi zona MRW son incompetentes de cuidado junto con ASM.

Eso a reclamar, mas que nada porque hasta dudo que sea legal, yo jamas comprenderé como una empresa puede tener la cara de hacer esas cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
mrw suelen tener precios mas elevados comparado con correos etc, te informaste antes de enviarlos con ellos?, caro es si, reclama si.
 
A mi lo que no me cuadra es que lo hayas enviado antes de pagar....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi lo que no me cuadra es que lo hayas enviado antes de pagar....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso venia a decir.... Me parece muy raro xD
 
Pues acá MRW no sirve, se pierde la mercancía y es una odisea para que respondan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi lo que no me cuadra es que lo hayas enviado antes de pagar....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si tienes un contrato con ellos te mandan la factura al final de mes con todos los envio que haces durante ese mes. Por eso yo envio el paquete y luego me llega bueno al final pago 66€ pero ya ves tu... que les jodan. Nunca mas
 
Yo una vez envíe algo de menos de 5kg en la oficina y me pasó similar. Me cobraron un extra de gasolina porque iba a un pueblo y no pasaba por allí la ruta. De unos 15€ se fueron a casi 20€. Desde entonces intento evitar que pasen esas cosas. Pero si envías por los típicos comparadores esto no pasa.

Teniendo cuenta con ellos deberían hacerte precio.
 
Arriba