• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

timo jazzel

santi

Nuevo
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
40
hola para mi es un timo. llevo 5 años en jazztel y siempre he tenido un buen servicio pero a raiz de 3 meses hasta ahora he empezado a tener cortes ,me han mandado varios tecnicos y cada vez me lo han dejado peor hasta el punto de desconectarme de la toma en la que estaba y ponerme en otra en la que apenas me llega internet un mega y con problemas ,en cinco años siempre me ha llegado entre 4 y 5 megas y ahora me dicen que por la distancia solo me puede llegar eso cuando ni me he cambiado de domicilio ni nada. hace 10 meses atras me comprometi con ellos con una tablet porque el servicio era medianamente bueno pero ahora no tengo manera de conectar 2 pc que me satura el internet , ya me han dicho que no pueden solucionarme el problema porque estoy dentro de los parametros permitidos pero claro no es el servicio que siempre me han dado es nefasto y por lo qual e pedido dar de baja la linea porque creo inapropiado pagar un mal servicio y despues de 9 meses pagando la tablet a dia de hoy me la quieren hacer pagar mas cara que nueva,yo en ningun momento me quiero ir por el precio sino por el servicio,pero esta gente les suda el servicio que te puedan ofrecer sino el dinero que te pueden sacar.
no me niego a pagar la tablet porque soy consciente de que la pedi pero lal pedi con un buen servicio no como el que tengo ahora que solo puedo conectar un equipo al adsl .
en conclusion me digeron que como la linea en la que corre mi internet es de telefonica que ellos no pueden hacer nada que ellos mandan la incidencia a telefonica y la devuelven lporque entra dentro de los parametros minimos permitidos pero ese no es mi problema sino el de ellos, si ami en cinco años me hubiera llegado siempre un mega no tengo motivos ningunos para poder quejarme pero no es el caso siempre me han llegado 4 y 5 megas y me niego a tener un servicio peor.
no creo que me tengan que sancionar por estos motivos asi que creo que me estan timando en todos los aspectos.

que puedo hacer porque me niego a pagar un servicio nefasto y a pagar una penalización que no creo que tenga que pagar tanto
 

peli34

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
47
hola para mi es un timo. llevo 5 años en jazztel y siempre he tenido un buen servicio pero a raiz de 3 meses hasta ahora he empezado a tener cortes ,me han mandado varios tecnicos y cada vez me lo han dejado peor hasta el punto de desconectarme de la toma en la que estaba y ponerme en otra en la que apenas me llega internet un mega y con problemas ,en cinco años siempre me ha llegado entre 4 y 5 megas y ahora me dicen que por la distancia solo me puede llegar eso cuando ni me he cambiado de domicilio ni nada. hace 10 meses atras me comprometi con ellos con una tablet porque el servicio era medianamente bueno pero ahora no tengo manera de conectar 2 pc que me satura el internet , ya me han dicho que no pueden solucionarme el problema porque estoy dentro de los parametros permitidos pero claro no es el servicio que siempre me han dado es nefasto y por lo qual e pedido dar de baja la linea porque creo inapropiado pagar un mal servicio y despues de 9 meses pagando la tablet a dia de hoy me la quieren hacer pagar mas cara que nueva,yo en ningun momento me quiero ir por el precio sino por el servicio,pero esta gente les suda el servicio que te puedan ofrecer sino el dinero que te pueden sacar.
no me niego a pagar la tablet porque soy consciente de que la pedi pero lal pedi con un buen servicio no como el que tengo ahora que solo puedo conectar un equipo al adsl .
en conclusion me digeron que como la linea en la que corre mi internet es de telefonica que ellos no pueden hacer nada que ellos mandan la incidencia a telefonica y la devuelven lporque entra dentro de los parametros minimos permitidos pero ese no es mi problema sino el de ellos, si ami en cinco años me hubiera llegado siempre un mega no tengo motivos ningunos para poder quejarme pero no es el caso siempre me han llegado 4 y 5 megas y me niego a tener un servicio peor.
no creo que me tengan que sancionar por estos motivos asi que creo que me estan timando en todos los aspectos.

que puedo hacer porque me niego a pagar un servicio nefasto y a pagar una penalización que no creo que tenga que pagar tanto

con que cantidad te han penalizado??ya has hecho la portabilidad a Movistar?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
hola para mi es un timo. llevo 5 años en jazztel y siempre he tenido un buen servicio pero a raiz de 3 meses hasta ahora he empezado a tener cortes ,me han mandado varios tecnicos y cada vez me lo han dejado peor hasta el punto de desconectarme de la toma en la que estaba y ponerme en otra en la que apenas me llega internet un mega y con problemas ,en cinco años siempre me ha llegado entre 4 y 5 megas y ahora me dicen que por la distancia solo me puede llegar eso cuando ni me he cambiado de domicilio ni nada. hace 10 meses atras me comprometi con ellos con una tablet porque el servicio era medianamente bueno pero ahora no tengo manera de conectar 2 pc que me satura el internet , ya me han dicho que no pueden solucionarme el problema porque estoy dentro de los parametros permitidos pero claro no es el servicio que siempre me han dado es nefasto y por lo qual e pedido dar de baja la linea porque creo inapropiado pagar un mal servicio y despues de 9 meses pagando la tablet a dia de hoy me la quieren hacer pagar mas cara que nueva,yo en ningun momento me quiero ir por el precio sino por el servicio,pero esta gente les suda el servicio que te puedan ofrecer sino el dinero que te pueden sacar.
no me niego a pagar la tablet porque soy consciente de que la pedi pero lal pedi con un buen servicio no como el que tengo ahora que solo puedo conectar un equipo al adsl .
en conclusion me digeron que como la linea en la que corre mi internet es de telefonica que ellos no pueden hacer nada que ellos mandan la incidencia a telefonica y la devuelven lporque entra dentro de los parametros minimos permitidos pero ese no es mi problema sino el de ellos, si ami en cinco años me hubiera llegado siempre un mega no tengo motivos ningunos para poder quejarme pero no es el caso siempre me han llegado 4 y 5 megas y me niego a tener un servicio peor.
no creo que me tengan que sancionar por estos motivos asi que creo que me estan timando en todos los aspectos.

que puedo hacer porque me niego a pagar un servicio nefasto y a pagar una penalización que no creo que tenga que pagar tanto

tienes adsl indirecto??si es indirecto no puedes hcer absolutamente nada, porque jazztel dependeria de movistar y entonces no depende de ellos la velocidad que te llegue. Tu firmas un contrato de hasta 10 megas, per ellos no te aseguran que hoy te lleguen 5 o mañana 1 o incluso 0,5.

Yo he vendido adsl a gente que le llegaban 0,5 megas...

y si tienes permanencia, no te queda otra que quedarte como estas.

lo unico que podrias hacer, es un amago, para por lo menos pagar menos todos los meses.
 

santi

Nuevo
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
40
si estoy en espera del router , me han penalizado con 270 euros
 

santi

Nuevo
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
40
es indirecto , pero yo les he comentado mi problema a movistar y me han dicho que la linea es suya y no tienen ningun inconveniente en arreglarla pero haber que pasa el dia que lleguen porque ya he hecho la portabilidad con movistar ,si no funciona me quito el internet hasta que no tenga fibra optica me niego a pagar 1 mega cuando a mi vecino de enfrente le llegan 4 .llamame tozudo :)
 

peli34

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
47
si estoy en espera del router , me han penalizado con 270 euros



la penalizacion es muy considerable,cuanto tiempo de permanencia te quedava??

pues menuda faena te han hecho
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
es indirecto , pero yo les he comentado mi problema a movistar y me han dicho que la linea es suya y no tienen ningun inconveniente en arreglarla pero haber que pasa el dia que lleguen porque ya he hecho la portabilidad con movistar ,si no funciona me quito el internet hasta que no tenga fibra optica me niego a pagar 1 mega cuando a mi vecino de enfrente le llegan 4 .llamame tozudo :)

asi funciona, dependiente del numero de la calle te pueden llegar 0,5 megas o 9,5....nose de que depende. me pierdo en temas tecnicos.
 
Arriba