hola para mi es un timo. llevo 5 años en jazztel y siempre he tenido un buen servicio pero a raiz de 3 meses hasta ahora he empezado a tener cortes ,me han mandado varios tecnicos y cada vez me lo han dejado peor hasta el punto de desconectarme de la toma en la que estaba y ponerme en otra en la que apenas me llega internet un mega y con problemas ,en cinco años siempre me ha llegado entre 4 y 5 megas y ahora me dicen que por la distancia solo me puede llegar eso cuando ni me he cambiado de domicilio ni nada. hace 10 meses atras me comprometi con ellos con una tablet porque el servicio era medianamente bueno pero ahora no tengo manera de conectar 2 pc que me satura el internet , ya me han dicho que no pueden solucionarme el problema porque estoy dentro de los parametros permitidos pero claro no es el servicio que siempre me han dado es nefasto y por lo qual e pedido dar de baja la linea porque creo inapropiado pagar un mal servicio y despues de 9 meses pagando la tablet a dia de hoy me la quieren hacer pagar mas cara que nueva,yo en ningun momento me quiero ir por el precio sino por el servicio,pero esta gente les suda el servicio que te puedan ofrecer sino el dinero que te pueden sacar.
no me niego a pagar la tablet porque soy consciente de que la pedi pero lal pedi con un buen servicio no como el que tengo ahora que solo puedo conectar un equipo al adsl .
en conclusion me digeron que como la linea en la que corre mi internet es de telefonica que ellos no pueden hacer nada que ellos mandan la incidencia a telefonica y la devuelven lporque entra dentro de los parametros minimos permitidos pero ese no es mi problema sino el de ellos, si ami en cinco años me hubiera llegado siempre un mega no tengo motivos ningunos para poder quejarme pero no es el caso siempre me han llegado 4 y 5 megas y me niego a tener un servicio peor.
no creo que me tengan que sancionar por estos motivos asi que creo que me estan timando en todos los aspectos.
que puedo hacer porque me niego a pagar un servicio nefasto y a pagar una penalización que no creo que tenga que pagar tanto
no me niego a pagar la tablet porque soy consciente de que la pedi pero lal pedi con un buen servicio no como el que tengo ahora que solo puedo conectar un equipo al adsl .
en conclusion me digeron que como la linea en la que corre mi internet es de telefonica que ellos no pueden hacer nada que ellos mandan la incidencia a telefonica y la devuelven lporque entra dentro de los parametros minimos permitidos pero ese no es mi problema sino el de ellos, si ami en cinco años me hubiera llegado siempre un mega no tengo motivos ningunos para poder quejarme pero no es el caso siempre me han llegado 4 y 5 megas y me niego a tener un servicio peor.
no creo que me tengan que sancionar por estos motivos asi que creo que me estan timando en todos los aspectos.
que puedo hacer porque me niego a pagar un servicio nefasto y a pagar una penalización que no creo que tenga que pagar tanto