• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Timo o chollo? Portátil amazon...

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
El caso ,es que estando en busca de un portátil en Amazon ,pues e encontrado este portátil con un i7 y una 960.. por 400€ el problema es que no esta gestionado por ellos, creéis que tengo que arriesgarme? Supuestamente es nuevo.. MSI Prestige PE60-6QEi78H21 2.6GHz i7-6700HQ 15.6" 1920 x 1080Pixeles Negro, Plata - Ordenador portatil (i7-6700HQ, DVD Super Multi, Touchpad, Windows 10 Home, 64-bit, Intel Core i7-6xxx): Amazon.es: Informatica


Estuve viendo su tienda... y a parte de no tener ninguna valoración pues tiene unos precios un tanto raros...
Edito2: otro portátil que llama la atención.. 477€ cuando amazon lo vende por 1.xxx€ MSI Gaming GE62-6QCA8H11 (Apache) 2.6GHz i7-6700HQ 15.6" 1920 x 1080Pixeles Negro, Rojo - Ordenador portatil (i7-6700HQ, DVD Super Multi, Touchpad, Windows 10 Home, Ion de litio, 64 bits): Amazon.es: Informatica
 
Normalmente se trata de errores en el precio, que lo que supone es que cuando lo compras te cancelan el pedido por ese motivo. Normalmente no hay riesgo ya que en caso de que no te llegue el producto o sea otro diferente tienes la garantía de la A a la Z de Amazon, que en caso de que la tienda no responda se encargan ellos.
 
Entonces no hay problema de que pruebe a comprarlo verdad? en el peor de los casos me devolverían el dinero
 
Entonces no hay problema de que pruebe a comprarlo verdad? en el peor de los casos me devolverían el dinero
Efectivamente, así es. De todas formas en el 90% de estos casos cancelan el pedido directamente.
 
Entonces no hay problema de que pruebe a comprarlo verdad? en el peor de los casos me devolverían el dinero
Ni te molestes salvo que sea vendido por amazon. Para tener retenido el dinero dias y no recibir nada no compensa.
Ayer si habia una de segunda mano vendido por amazon que valia mucho la pena, alguien se me adelanto por segundos pero comprar a terceros asi no compensa
 
Eso mismo estaba pensando ahora... estaré atento a ese tipo de oportunidades a ver si aparece algo por ahí jajaj
 
Arriba