• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Típico: dudas con futura tarjeta gráfica nueva

Esa es más razonable pero igualmente se me sale bastante de presupuesto... y además no me cabe en la torre. Maldita torre enana xDD Hace un par de años cuando lo compré tuve que modificar el escritorio porque no cabía y me parecía enorme, y ahora resulta que se ha quedado escuchimizada xDDD
 
Aaaaggghh qué mieeeerrrr... xDDD
El problema de las modulares es que son más grandes que la que tengo y la caja ya va justita de espacio... a parte que es más complicación para alguien noob como yo xD Con las no-modulares es más fácil, sale un puñado de cables de la fuente y es ir conectando... con las modulares hay que encontrar también cada ranura en la fuente y ya me veo con el PC en llamas xDDDD
Estaba mirando ahora esta
http://www.aussar.es/fuentes/corsair-cx750w-80plus-bronce-.html
Pero por ninún lado ni en Google ni en Marte veo información sobre de cuántos pines son los conectores PCI-e, les enviaré otro mail a ver si lo saben. Al final me mandarán donde yo me sé xDD

Esa fuente es caca, como todas las Corsair inferiores a la RMi que se venden a día de hoy.

Si no te cabe, pon la RM650i, que es más corta que la RM750i.
 
Hola de nuevo, sigo en mi búsqueda de fuente, y hoy he visto la Be Quiet Straight Power E10-700W, no encuentro muchos reviews, alguno en alemán y tengo que tirar de traducciones cutres de Google xD Pero no parece que esté del todo mal y además es 80+ Gold. Lo único que es de 700W y no sé si irá justa con el hardware que va a tener (la R9 390 junto con el resto de hardware que puse en el primer post).
¿Alguien la conoce?
 
Que presupuesto mueves?
 
Hola de nuevo, sigo en mi búsqueda de fuente, y hoy he visto la Be Quiet Straight Power E10-700W, no encuentro muchos reviews, alguno en alemán y tengo que tirar de traducciones cutres de Google xD Pero no parece que esté del todo mal y además es 80+ Gold. Lo único que es de 700W y no sé si irá justa con el hardware que va a tener (la R9 390 junto con el resto de hardware que puse en el primer post).
¿Alguien la conoce?
Mucho mejor una Corsair RM750i. Abaratando una SuperFlower Leadex 650W.
 
Pues creo que me había puesto unos 120 de tope, más o menos, la he visto en eBay y aprovechando un cupón que tengo me saldría con envío y todo por 119 y algo, pero escucho recomendaciones.
 
Arriba