• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Tira de led ultravioleta 30cm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roketa

Chapucillas
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
73
Puntos
0
Edad
46
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola vendo tiras de led color uv ultravioleta.
Leds de alta luminosidad 5050
Cinta negra flexible
Con auto adhesivo 3M
Conector fan 3 pines
Cable sleeved en color negro con opción de otros colores ver foto.


No se ha usado nunca, compre un rollo y he hecho varias tiras las que me sobran las vendo.

Sin garantía ni factura
Están testadas funcionan perfectamente
Yo las tengo en mi torre

Precio
11€ gastos incluidos por correos certificado
7€ Entrega en mano en Valencia

Método de pago transferencia

d97c5e4609a82d4a8479fb5b199ede2d.jpg

5ab20ce8bc6bab76043a74da3090d2dc.jpg

6af3d92bd6125bd3a2c4c21848a2f6c4.jpg

87cb55740ca1929180df25410d6d4225.jpg


El blanco se ilumina en la oscuridad cuando se apaga el uv y el verde brilla con el uv
7e41980c8830067aa1696ceb38929526.jpg

03c2348cebea40bbfaa6e6a2d0064a8a.jpg

Este es el blanco en la oscuridad
2c8ded3f59214007556e4705e7fe4b14.jpg
 
Última edición:
¿Podrías ponernos un par de fotillas? A priori me podría interesar, pero antes estaría bien ver cómo quedan :)
 
Te he dejado un mp compañero. tienen muy buena pinta.
 
¿Podrías ponernos un par de fotillas? A priori me podría interesar, pero antes estaría bien ver cómo quedan :)

Dime de que exactamente, creo que con las fotos que he puesto se ve claramente todo, pero si necesitas saber algo dime y te hago la foto.

Te he dejado un mp compañero. tienen muy buena pinta.

MP contestado
 
Dime de que exactamente, creo que con las fotos que he puesto se ve claramente todo, pero si necesitas saber algo dime y te hago la foto.

Si,perdona, tenía un addon que me bloqueaba las fotos, pero ya e stá arreglado, un saludo ^^
 
ok ok sin problemas un saludo
 
PM

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Ok, yo me quedo con una. Ingreso realizado. Muchas gracias.
 
Una vendida y entregada en mano a Cop_Osiris.Todo perfecto ya me contaras cuando los pruebes.

Otra vendida y enviada a Voodoo ya me avisas cuando te llegue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otra vendida para el forero parawhr en cuanto llegue la transferencia te la envío ya la tengo empaquetada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía las tienes a la venta?
 
Si aún me quedan hasta que no diga que se acabaron sigo teniendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno
Probada y confirmo que functiona perfecto

Como prueba:

rkrfra.jpg

w0012d.jpg




PS: Ahora quiero quitar la tira led RGB (montarla fuera de la mesa , atras mas preciso) y montar otras 3 tiras UV dentro de la mesa
 
Enviado parawhr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, recibida y todo perfecto. Un placer hacer tratos con roketa. Hasta la próxima compi.
 
Ok, recibida y todo perfecto. Un placer hacer tratos con roketa. Hasta la próxima compi.

Me alegro, te gusta el acabado?
un saludo y gracias por la valoración


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Paquete enviado Mikesantino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibido compañero, en tiempo record!! Ha llegado perfecto y me ha encantado el sleeve y como iliminan. Un 10!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba