• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Tira de led ultravioleta 30cm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro que te guste.
Gracias por la valoración luego aré la tuya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
parawhr te llego ya la tira de led???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenemos que hablar
Quiero otras más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí ya me han llegado, pero hasta que no vuelva de viaje no la voy a poner. Eso sí, lo que es la tira rebosa calidad y el cable también está bien hecho, si alguien tiene pensado comprar una que no lo dude :)

Un saludo.
 
Sí ya me han llegado, pero hasta que no vuelva de viaje no la voy a poner. Eso sí, lo que es la tira rebosa calidad y el cable también está bien hecho, si alguien tiene pensado comprar una que no lo dude :)

Un saludo.

gracias a ver si alguien quiere alguna mas
 
roketa posibilidad de otros tamaños? (mayores)

desde la tierra del escanciado
 
Sin problemas a cop_osiris le hice una de 55


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún quedan Leds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi seguramente me tienes que hacer una más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aun te queda????
 
Si todavía tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SAS ya tengo los Leds hechos cuando esté la transferencia te hago el envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
roketa joder, se me habia olvidado! Mañana mismo hago el ingreso! Mil disculpas!
 
SAS en cuanto tenga el ingreso te hago el envío ya tengo la dirección gracias
 
roketa el ingreso estaba hecho ayer pero por transferencia asi que puede ser que tarda un dia, si no te envio el justificante. Igual no me corre prisa. Un saludo comapñero.
 
Ya te hice el envío.
Hoy me llego la transferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la foto no se ve, entonces todo perfecto ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba