• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tira de led USB Para portatil

neon

De profesión Chapuzas
alguien que me pueda ayudar ya que me e comprado un portatil Asus F556U y quisiera meterle led en la parte de arriba del teclado ya que uso mucho el portatil de noche y no veo el teclado y tengo que encender la luz de la habitacion y quisiera implementar una tira de led RGB que funcione con USB para pegarla y enchufarla al puerto USB si alguien sabe donde puedo comprarlo en una tienda que venda a contrareembolso es que no se donde mirar...
gracias y saludos

pero esto para el portatil donde lo coloco? quisiera una tira de led por usb discreta que valla directo por usb RGB y para un portatil no quiero que se vea cables ni moleste para cerrar la tapa ni nada de eso... si sabes de algo asin

pero esto para el portatil donde lo coloco? quisiera una tira de led por usb discreta que valla directo por usb RGB y para un portatil no quiero que se vea cables ni moleste para cerrar la tapa ni nada de eso... si sabes de algo asin

Los LED RGB necesitan un receptor asi que sin la caja negra que ves en las fotos del enlace que paso galletabah no vas a encontrar ningun led rgb, como mucho encontraras una versión con la caja un poco mas pequeña pero nada más. Si te molesta el receptor la única solución es que compres una tira led no rgb.

y que sea 5v, que los de 12 no te van a servir

y que led color morado o azul me podeis recomendar que sea directo para USB