• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tira led rgb para decorar en casa ( no para pc)

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola compis!

Necesito un sistema de tiras LED RGB que se enchufe directamente a la red eléctrica, y no a una fuente de ordenador. La idea es ponerla en una habitación, por lo que supongo que con unos 5m tengo bastante de momento aunque si en un futuro se se puede ampliar mejor.

Como no tengo ni idea del tema, y veo que la mayor parte de las tiras se enchufan a una fuente, (y yo no quiero eso) recurro a vosotros en busca de sabio consejo.

Un saludo y gracias de antebrazo =P


PD: Cuanto menos cueste mejor, la idea es que no pase de 30€. Tampoco va a estar enchfuada 1000 Horas seguidas, es más bien para ver alguna peli o poner ambiente picante jajaja
 
Última edición:
Son las mismas tiras q las d pc, pero con un transformador ac-dc a 12v.
 
Hola, yo tengo estas: Wish | 2x5M 10M 3528 SMD 600 LED RGB Light Lamp Flexible Strip Ribbon +44 Key Colours IR Controller. Ideal For Gardens, Homes, Kitchen, Under Cabinet, Aquariums, Cars, Bar, Moon, DIY Party Decoration Lighting y la verdad es que van muy bien, lo único es que no las puedes mirar fijamente, sino que tienen que reflejar en algo para que den vien el color. También es verdad que son bastante estrechas, pero eso a mi me venía mejor. Tendrías que comprar a parte es una fuente de alimentación de 12V. Un saludo.
 
En cualquier tienda de electrónica que vayas venden un paquete muy famoso de 5 m led de rgb con transformador y mando pa cambiar los colores, yo lo usé y not bad, me costó 23 Euros creo, imagino que en internet también estará.
 
En cualquier tienda de electrónica que vayas venden un paquete muy famoso de 5 m led de rgb con transformador y mando pa cambiar los colores, yo lo usé y not bad, me costó 23 Euros creo, imagino que en internet también estará.

¿A qué tiendas te refieres?

Saludos y gracias =)
 
¿A qué tiendas te refieres?

Saludos y gracias =)

Perdona por tardar en responder, yo vivo en Granada, y hay muchas tiendas de electrónica general, pequeños negocios a donde vas a comprar bombillas o regletas, o cables para cualquier cosa, pero lo mismo hasta en un Media Markt las encuentras, mira te paso enlace:

Ledbox. Bombillas Led y Lamparas Led. Almacen de Iluminacion Led - Ledbox

el primer enlace que he pillado, ni sé qué página es, pero para que te hagas una idea, en pccomponentes estuvieron un tiempo también.
 
Arriba