• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tira led's

En esas webs tienes las tiras tiradas de precio :sisi3:
 
Cuando las hayas puestovsube fotos ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Jejeje por supuesto!! Tengo que ver también que ñapilla hago para conectarlas a los Molex ya que no viene con ello... Se venden piezas de molex para ponerles los cables como tu quieras o se pueden acoplar de alguna manera a el conector molex de alguno de los ventis que tengo??
 
Ya ahí ni idea, pero tan simple como empalmar los cable a un conector, que se deberían vender en la misma web sueltos.
 
Eso he pensado hacer empalmarlos a un conector comprado y fuera..
 
Bueno como lo prometido es deuda aquí las fotos de las tiras que me acaban de llegar y ya están praparadas y puestas.

Esta es la tira en concreto. Venía un metro con dos cables pero la he cortado en 2 tiras de 50cm.
qPlwero.jpg



Forrados los cables con cordón de zapatillas del Decathlon y soldados a un terminal Molex (gracias a jhonnybra por la información)
lyPfNpV.jpg


AGeESfm.jpg


yUNMF47.jpg


i8XREWR.jpg


gc6PTjm.jpg


El antes de las tiras:
8znmrsO.jpg


Y después:
ELmkyte.jpg
 
dios que corgaera xDDDD ahora a bailar como una perra toda la noche hahaha, que guapo ta queando eso
un 10!
un saludo xDD
 
dios que corgaera xDDDD ahora a bailar como una perra toda la noche hahaha, que guapo ta queando eso
un 10!
un saludo xDD

Jejeje muchas gracias galleta!! No te creas que deslumbra mucho más allá de la ventana del PC. Me he quedado sorprendido porque pensaba que me iba a iluminar mucho más fuera y la verdad que con la persiana bajada y a oscuras no deslumbra nada!! jejeje
 
redir


j5nv.jpg


con luz i sin luz .Son las RGB ( tiene tres colores )
 
Que caja es esa cris , que estoy buscando cajas con ventana y me interesa verla entera
 
Es la NZXT SOURCE 530


Enviado con Tapatalk
 
Buenas gente!
Me podríais recomendar alguna página para comprar unas tiras de led? O algunas tiras de led que hayáis probado y sepáis que funcionan bien! :D

Verdes o Rojas!

Saludos!
 
Esta baratas y funcionan bien
 
Me refería a algún modelo en concreto que hubierais usado y deis buena referencia.
(Cris100????)
 
Muy bonito, y además muy buena combinación de colores. Ya de por sí la caja tiene una gran estética, pero con ese toque de luz mejora mucho!
 
No se si lo dice aqui , es la tira led RGB ( red, gren,blue) de un metro comprada en leroy merlin gandia.
Se puede cambiar entre los tres colores , poro a my me gusta el rojo ...hace el juego con la placa base i las memorias ram.
 
Arriba