• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirar de seguro?

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Buenas a todos/as, veréis he estado pensando hacer una cosa pero no se muy bien como, lo que quiero hacer es cambiar de PC pero tirando de seguro seria algo así tengo un Pentium viejo de un amigo roto la idea seria en un día de tormenta que allá rayos reclamar al seguro que se me a jodido el PC y así poder montarme un PC nuevo el que tengo yo es un Q6600 con una futura gtx 750ti este lo dejaría para ofimática y algun juego que sirve de sobra, pido opiniones si alguno lo ha echo o como seria mejor hacerlo pues no lo he echo nunca, se que es hacer la del pulpo :locogaydude:. desde ya gracias.
 
Yo quiero que me asesoren como hacer para tirarme delante de un coche y pedir indemnización al seguro.

¿De verdad estás preguntando eso en un foro?
Eso es apología al delito.

Me quedaría de boca abierta si alguien te contesta.
 
De todas formas no sé que esperas sacar por un pentium y a saber qué otros componentes de la época....el seguro no te va a pagar un i7
 
Yo he aplastado mi Corsa contra una pared y el seguro me ha dado Jaguar XF. No sé porque él no puede sacar un i7 con un SLI de 980 ti por un Pentium estropeado.

En fin, está claro que el autor del hilo no ha oído hablar de los peritos. Debe creerse que la policía es tonta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Whaaaat?

/!\
 
Ok, no pretendo sacar nada (i7) solo era por preguntar si alguien lo avía echo pero veo que te saltan al cuello ala mínima.
 
Ok, no pretendo sacar nada (i7) solo era por preguntar si alguien lo avía echo pero veo que te saltan al cuello ala mínima.

No es que te salten al cuello a la mínima, estas preguntando por algo ilegal y encima quieres que, en el caso de que alguien lo haya hecho, refleje aquí que cometió un delito. O sea que se acuse y encima diga como.

¿Y luego que mas? ¿Un aviso a la guardia civil?

Hay que pensar antes de postear.
 
Yo quiero que me asesoren como hacer para tirarme delante de un coche y pedir indemnización al seguro.

Por eso todos los rusos tienen una cámara en el coche registrando todo lo que pasa las 24 horas del día, que la peña se les lanza al coche xD
 
Todos Locos :sisi3:
 
Buenas a todos/as, veréis he estado pensando hacer una cosa pero no se muy bien como, lo que quiero hacer es cambiar de PC pero tirando de seguro seria algo así tengo un Pentium viejo de un amigo roto la idea seria en un día de tormenta que allá rayos reclamar al seguro que se me a jodido el PC y así poder montarme un PC nuevo el que tengo yo es un Q6600 con una futura gtx 750ti este lo dejaría para ofimática y algun juego que sirve de sobra, pido opiniones si alguno lo ha echo o como seria mejor hacerlo pues no lo he echo nunca, se que es hacer la del pulpo :locogaydude:. desde ya gracias.

El problema es que aun que lo hagas en una noche de tormenta eléctrica, el perito del seguro del hogar tiene que comparar los datos de los daños con los datos de la tormenta y la vivienda. Si ellos no ven que la tormenta eléctrica efecto a otras partes del edificio, no te comes un rosco..

No es tan fácil darles gato por liebre...

Otra cosa voy a añadir. El seguro del hogar no te cambia el Pc por algo nuevo más potente. Si tienes un Q6600, y te lo cambian, a lo sumo te pondrán una APU de 4 cores normalito. Ni te pienses que te darían un i7 Skylake...
 
Ok, no pretendo sacar nada (i7) solo era por preguntar si alguien lo avía echo pero veo que te saltan al cuello ala mínima.

vuaViAc.jpg
 
Buenas a todos/as, veréis he estado pensando hacer una cosa pero no se muy bien como, lo que quiero hacer es cambiar de PC pero tirando de seguro seria algo así tengo un Pentium viejo de un amigo roto la idea seria en un día de tormenta que allá rayos reclamar al seguro que se me a jodido el PC y así poder montarme un PC nuevo el que tengo yo es un Q6600 con una futura gtx 750ti este lo dejaría para ofimática y algun juego que sirve de sobra, pido opiniones si alguno lo ha echo o como seria mejor hacerlo pues no lo he echo nunca, se que es hacer la del pulpo :locogaydude:. desde ya gracias.

Desmayo.gif
 
Yo creo que es un espía de esos esperando que alguien confiense haber timado al seguro :sisi3:
 
Yo no intentaría aprovecharme del seguro, lo primero porque está feo, y lo segundo porque te pueden pillar. Es más fácil vender el que tienes aunque saques poco. Si tienes mas cosas por casa apra vender, hazlo también: auriculares, impresora, libros, juegos de videoconsola... y vas ahorrando para comprarte otro, colega!
 
Arriba