• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirarme por una gtx 1070 o esperar

Buenas compa yo estaba como tu hasta hace poco.

Por las navidades pasadas, me hice con una rx580 8gb y un monitor ultrawide 1080p75hz. La verdad que con el dinero que solté, unos 600 euros entre las 2 cosas (y por las ofertas), no estaba contento con el resultado, me veía quedándome corto pronto y en mi cabeza no entraba gastar 300 euros para 60fps, a 1080p, en gráficas viejas y con sobreprecio sean del color que sea.

Así que aprovechando que empezaba pronto la jornada de curro y no tendría vida ni tiempo, vendí la gráfica a un minero por más de lo que me costó y miné yo mismo casi 50 euros en el mes que la tuve, devolví el ultrawide (no me mola que consuma más potencia gráfica quedándote en 1080p) y me vi con más dinero de con el que empecé y con la esperanza de que esperando, la salida de la serie 2xxx podría conseguir algo mucho mejor.

Finalmente se anunciaron la RTX y empezó la locura y los chascos.
Por un lado el precio de la nueva serie, me da igual si es justo o no, pero yo no lo pago.
Por el otro seguir esperando ya sea a que baje más la serie 1/2xxx o echarle esperanza a la 2060...

Yo finalmente me hice con una 1070 que compré a un minero, la gráfica le petó y le dieron una nueva, con lo que la he estrenado yo, le queda 1 año de garantía de tienda además de la de EVGA y por 340 no lo veo barato pero lo veo bien, luego me he hecho tambien con un monitor 1080p 144hz y para mi ahora mismo va bien el combo...Igual que no todo es gráficos ultra, tampoco todo es 144fps o barbarie. Vamos que jugando con las configuraciones consigues unas calidades de imagen/refresco más que dignas para todo lo que hay ahora mismo en el mercado con una 1070 a 1080p 144hz.
Para mi la espera ya que tampoco tenía mucho tiempo ha valido la pena, no tanto por lo que haya ganado de rendimiento, como por no sentirme estafado con 300/350 euros 1080p60fps. Que igual dentro de 1 mes están las 1070 por 250 euros? puede que si oye, pero yo después de hartarme trabajar jodiéndome sin jugar dignamente en los pocos ratos que me quedaban, pues ahora que he terminado no voy a quedarme esperando más, ya no me sale a cuenta esperar.

En definitiva mi ladrillo contando mi vida es para decirte que si esperas puedes conseguir algo mejor o más barato seguramente, pero si te vale la pena esperar...pues tú sabrás.

Un saludo y animo con la indecisión!
 
Última edición:
Para el jugador que usa 2K (2560*1440p) que no busque los 144fps pero si que estén a 80-100 fps el máximo tiempo posible, una 1080 daría suficiente?
 
Si vas a jugar poco,espera.Solo puedes ganar pues habran muchsa gtx 1080.1070ti e incluso gtx 1080ti de segunda zarpa aparte de la rtx 1070(esa sale el mes que viene).
 
con una 1080 gtx si raro el juego que no pueda
 
con una 1080 gtx si raro el juego que no pueda

Yo a los que más juego es al ARK Survival Evolved y al Monster Hunter World. Si con la mayoría en Ultra consigo los 80 fps me doy con un canto en los dientes.
 
Fin. Al final me he pillado una evga gtx 1070 sc con garantía hasta junio de 2020 por 295.
 
Fin. Al final me he pillado una evga gtx 1070 sc con garantía hasta junio de 2020 por 295.

Podrias decirme donde has encontrado tal oferta? me interesa
 
Arriba