• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiras de Led baratas

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
Os presento mi última adquisición, 2 rollos de 5 metros cada uno de tira de leds adhesiva, de colores blanco y amarillo.
Aquí unas fotos de la tira de leds amarilla, probada con una fuente de alimentación de fabricación casera, regulable de 0 a 15V. Lo habré puesto como a 8-9V (en teoría funciona a 12V). Cada 3 leds se puede cortar, y soldar 2 cables de alimentación.

PD61Q5p.jpg

9PxVIDd.jpg

PxIMf5T.jpg


Comprado por ebay a Chinamade.com, enviado desde Holanda, ha llegado más o menos en una semana, por Correos. La tira de 5 metros blanca, envío incluído, 6.79 euros, y la amarilla 13.29 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que en una tienda de electrónica que pregunté estaban a 12 y 18 euros el metro (no 5 metros, 1 sólo) respectivamente.
 
Regalás... ya estás preparando la iluminación navideña de casa? :sisi3:
 
Algo así... :sehseh:
 
Yo compre una de estas RGB para la peña del pueblo con mando y todo para cambiar colores y efectos xD
 
qué cabrón! :) y yo comprando en españa a 14€ el metro... :(
 
capullín.. XD el dinero hay que dejarlo en españa que luego viene don rajoy y se lo queda... XD XD
 
¿Y esto para que lo vas a utilizar?
 
Bueno, quiero ver qué tal queda darle una iluminación especial a un PC. Por eso lo he puesto aquí en modding.

Además, lo puedes poner por varios sitios por toda la casa, siempre que tengas 12 voltios con que alimentarlo. Por ejemplo, muebles que al abrirlos se enciendan, debajo de algún estante de la cocina. Incluso había pensado usarlo en ciertos sitios del coche (12 voltios). No se, con 5 + 5 metros, recortables cada 5 cm., los pondré por todos lados :sehseh:.
 
mi luz del cuarto está hecho de tiras de led :p e iluminan 1000 veces mejor, consumiendo solamente 1W xD
 
joder pues poner fotos no????....xd
 
no.. que es una chapuza... XD XD XD
 
y que o digas... XD XD :p

ya me animaré :p
 
Fotos para cuando? xDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien sabe como va lo de la nomenclatura de los led, lo de 5050?
 
Arriba