• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones de cámara en los juegos “Fortnite”

El bebiter

Nuevo
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
17
Buenas,llevo unos 2 años con este problema y la verdad me volví loco buscando soluciones cambie ,internet,periféricos,más de 3 pcs, de casa no encuentro la solución empiezo a pensar que simplemente no estoy hecho para esto de verdad si alguien sabe lo más mínimo que lo pueda aportar.Gracias
 
Buenas,llevo unos 2 años con este problema y la verdad me volví loco buscando soluciones cambie ,internet,periféricos,más de 3 pcs, de casa no encuentro la solución empiezo a pensar que simplemente no estoy hecho para esto de verdad si alguien sabe lo más mínimo que lo pueda aportar.Gracias
Buenas,
explica algo mejor que es lo que te ocurre exactamente.

Un saludo
 
A la hora de jugar a juegos sobre todo a Fortnite sufro tirones de pantalla muy fuertes la experiencia de juego es horrible
 
Si por supuesto 32 gb ram
Rtx 4080 Msi
Intel core 14 900K
M.2
Refrigeración líquida procesador
Fuente alimentación 1200wt
 
Si por supuesto 32 gb ram
Rtx 4080 Msi
Intel core 14 900K
M.2
Refrigeración líquida procesador
Fuente alimentación 1200wt
Buenas,
pasa el test cuando puedas.

Un saludo
 
Has probado con otro monitor?
 
Si he probado con diferentes monitores y nada 😞
 
En cuanto puedo realizo el test y lo paso
 
Aprovecho el tema por si puede ayudarte, a mí me pasaba igual, y lo que hice es desactivar el gsync.tengo gráfica Nvidia y monitor compatible, debería funcionar mejor con gsync activo.No sé si lo utilizabas o no pero eso me ayudó. La verdad no entiendo xk en mi caso sin gsync los juegos me van mejor que con el activado, cuando todo el mundo recomienda activarlo en el panel Nvidia.
 
Gracias lo probaré y comento como me ha ido,de todas formas vi por internet que las gráficas nvidia están reportando muchos tirones y nvidia sacó un especie de driver para arreglar eso así que me informaré un poco más
 
Arriba