• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones en juegos

xixopk93

Nuevo
Registrado
28 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Hola,

Hace un par de días me compré una GTX 1050 Ti con 4gb GDDR5, pero creo que no da el rendimiento esperado. He probado estos juegos: Far Cry 3, CS GO, AC Black Flag, Hitman Absolution y Medal of Honor Warfighter. Es curioso porque en CS GO va muy bien (entre 150 y 290 fps con todo ultra) y con Medal of Honor entre 90 y 120 fps con todo en ultra y Far Cry 3 todo en ultra a 50-60 fps, pero en AC Black flag es donde tengo el problema. Con gráficos en alto-ultra el juego oscila entre 50-60 fps pero me da bastantes tirones y bajadas a 20 fps por un segundo, sobre todo cuando empiezo a correr, ando por los tejados o cambio rápidamente el ángulo de cámara. Estos tirones también aparecen en el Medal of Honor pero con menos frecuencia. He pensado en el tema del cuello de botella, ya que trabajo con un AMD FX-8300. También he monitorizado todos estos juegos para ver si efectivamente es eso. En AC tanto la GPU como la CPU trabajan más o menos al 50% ambas o incluso menos e incluso la velocidad del procesador no sube hasta el máximo (4,2 GHz) si no que se mantiene en 3,5 Ghz, pero en el Far Cry si que la GPU sube hasta el 99%, pero en ninguno de estos la CPU llega hasta el 99%. He pensado también en la fuente de alimentación (400-450W) , ya que no se si da para alimentar a todos los componentes. Así que si alguno de vosotros podéis darme una solución o podéis decirme a qué se debe os lo agradecería. Aún así seguiré probando con más juegos nuevos.

Gracias de antemano.

Mi equipo:
-AMD FX-8300 3.3/4.2 GHz
-MSi GeForce GTX 1050 Ti 4Gb GDDR5
-Kingstom HyperX Fury 2x4 Gb 2133
-PSU FSP Hexa+ 80plus 400W
 
Prueba a bajar los graficos, tal vez sea porque ocupas mucha memoria grafica y da tirones cuando tiene que usar mas. Lo mas sencillo es monitorizar con msi afterburner mientras juegas y ver que ocurre cuando da un tiron.
 
Ten en cuenta que los assassins creed están fatal optimizados. Has probado a bajar opciones gráficas y ver si a graficos medios sufres también los tirones?
 
Prueba a bajar los graficos, tal vez sea porque ocupas mucha memoria grafica y da tirones cuando tiene que usar mas. Lo mas sencillo es monitorizar con msi afterburner mientras juegas y ver que ocurre cuando da un tiron.

He probado a bajar los gráficos (sombras, antialiasing, oclusión) pero no hay ningún cambio de fps y los tirones siguen apareciendo. Siempre lo monitoreo con MSi afterburner y cuando aparece el tirón (que suele durar un segundo o menos) los fps llegan a bajar hasta 20 y luego se recuperan.
 
Ten en cuenta que los assassins creed están fatal optimizados. Has probado a bajar opciones gráficas y ver si a graficos medios sufres también los tirones?

Si si, probado y sigue igual.
 
He probado a bajar los gráficos (sombras, antialiasing, oclusión) pero no hay ningún cambio de fps y los tirones siguen apareciendo. Siempre lo monitoreo con MSi afterburner y cuando aparece el tirón (que suele durar un segundo o menos) los fps llegan a bajar hasta 20 y luego se recuperan.
Pero que ocurre en el resto de componentes durante el tirón? Busca la causa con el mdi afterburner. Sube la temperatura? La ram se llena? Busca algo que provoque el tirón en las graficas del msi afterburner
 
Ten en cuenta que los assassins creed están fatal optimizados. Has probado a bajar opciones gráficas y ver si a graficos medios sufres también los tirones?
Creo que es este tu problema.
 
Es. Astante extraño que con el resto de juegos te funcione bien y con este no, lo único que se me ocurre es lo que comenta Vagus de monitorizar con msi afterburner y tb probaría a partir de los gráficos al mínimo e ir subiendo poco a poco a ver si sufres los tirones
 
Ese assasins estaba mal optimizado. Tiraba de 1 núcleo y el resto al 30%. Yo tenía bajones con intel. Como para no darlos con un fx.

Interesa saber qué placa tienes, por si fuera cosa de los vrm de ésta.
 
Arriba