• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones, parones en algunos juegos con RTX 4090

nenetaro

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
46
Buenas!!!!!!

Escribo porque no encuentro solución a este problema.

Hace poco "adopte" la máquina que podéis ver en mi firma, una bestia parda a priori.

Problema? pues que en algunos juegos, la mayoría 2D (streets of rage 4, 30XX), en ocasiones, se congela la imagen durante uno o dos segundos, y baja los FPS de 60 a 0 lógicamente.

Aquí os dejo un pequeño ejemplo que subí a youtube: ✂️ bajon de frames

También me tiene pasado en el FIFA24, pero muy raramente.

Las temperaturas están perfectas.....

Alguna idea?
 
Buenas!!!!!!

Escribo porque no encuentro solución a este problema.

Hace poco "adopte" la máquina que podéis ver en mi firma, una bestia parda a priori.

Problema? pues que en algunos juegos, la mayoría 2D (streets of rage 4, 30XX), en ocasiones, se congela la imagen durante uno o dos segundos, y baja los FPS de 60 a 0 lógicamente.

Aquí os dejo un pequeño ejemplo que subí a youtube: ✂️ bajon de frames

También me tiene pasado en el FIFA24, pero muy raramente.

Las temperaturas están perfectas.....

Alguna idea?
Buenas,
hace mucho que tienes el pc?

Pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Hola.
Tienes una opcion donde pone FREE DOWNLOAD.
Saludos
Si si, pero al ejecutarlo en el pc me sale que el server esta lleno y que hay que pasar a Pro, pagando por ello:

 
Hola.
Yo lo he pasado de manera gratuita, si eso espera un poco para hacerlo.
saludos
 
Hola.
Yo lo he pasado de manera gratuita, si eso espera un poco para hacerlo.
saludos
Nada, no hay manera, me sale solo la versión de pago, el server siempre full.

Alguna otra alternativa?
 
Que no hay tu tía de que me vaya el userbench. En su lugar acabo de pasar el test en passmark:
Mira de pasar el Userbenchmark.
Es la referencia real para ver posibles fallos o incompatibilidades en el Hardware.

Saludos.
 
Mira de pasar el Userbenchmark.
Es la referencia real para ver posibles fallos o incompatibilidades en el Hardware.

Saludos.
Lo intento por activa y por pasiva, pero siempre me dale server full y la opción de pagar Pro
 
En Steam descarga la demo de 3D Mark y pasa el test TimeSpy, al final sube el test a internet y pasa el link, si el de UserBenchmark no te da
 
Hola, son juegos online? a ver si lo que pasa es que falla la wifi.
 
Veo que la temp del CPU es un poco alta, 79°C de media, tambien aparece la integrada del Ryzen, lo que no se si indique que este activa a pesar de tener la 4090 y pueda generar conflicto
 
Hola, son juegos online? a ver si lo que pasa es que falla la wifi.
Pues suelen ser locales
Veo que la temp del CPU es un poco alta, 79°C de media, tambien aparece la integrada del Ryzen, lo que no se si indique que este activa a pesar de tener la 4090 y pueda generar conflicto
La temperatura para esta CPU es normal.

En su momento probé a deshabilitar desde el administrador de dispositivos el GPU del Ryzen, pero el problema persiste.
 
Pues suelen ser locales

La temperatura para esta CPU es normal.

En su momento probé a deshabilitar desde el administrador de dispositivos el GPU del Ryzen, pero el problema persiste.
Podrías mirar en la BIOS el estado en el que aparece la iGPU y si esta activada, desactivarla desde la BIOS
 
Arriba