• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirones sin sentido aparente en todos los juegos AYUDA PORFAVOR

BUCAI

Nuevo
Registrado
27 Dic 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
24
Hola que tal nunca eh publicado nada en aqui pero estuve leyendo bastante pero dado lo que me esta pasando la verdad ya no se a donde acudir y estoy hasto al punto de que la quiero tirar todo, hace una semana arme mi pc nueva y como es normal instale mis aplicaciones y juegos lo que pasa es que cuando voy a jugar noto tirones en todos o si al caso la mayoría de los juego y de verdad lo hace injugable litarelmente ya intente todo lo que se pueda ocurrir y tampoco en un problema de hardware por que se que tiene solución lo que eh intentando de verdad necesito ayuda son tirones que no les encuentro sentido alguno ya en especifico eh logrado mejorarlos entre comillas pero nada hace una experiencia horrible

Desistalar drivers hacer istalacion limpia

reinstar windows

formatear windows lo hice 2 veces

Quitar los graficos integrados desde la bios activados o desctivados nada cambia

Cambiar cables de alimentacion tanto de la grafica como de mother

Cambiar de lugar enchufe

Actializar bios cambiar

Cambiar SSD

Cambiar RAM

Configurar cada configuracion de sincronicacion verticarl en el panel del nvidia

jugar sin drivers

actulizar la bios o cambiarla 4 veces a diferentes versiones

(aun haciendo todo esto siguen igual los tirones)

rtx 4070 zotac spiderman tres ventiladores

ryzen 7800x3D

ram corsair dominator 32gb 5600hz

MSI B650 EDGE WIFI

SDD 2 TB TEAMGROUP

2 monitores

1BalamRush 165hz con freesYnc FHD

2No se la marca generico 60hz 1280x900

Y muchas mas cosas las causas que mas note que puede ser es alguna configuracion de vsyng o algo similar pero despues pense que puede ser el monitor por que quiete el de 1080 y probe el juego de portal pero nada y despues conectar el otro monitor pero aun asi nada probe warzone pero no funciono solo con portal despues me rendi de hacer pruebas con los monitores ya que supuse que no era hasta que hoy se me ocurrio desactivar FrameGeneration En portal rtx y ahi si que desaparecieron los tirones luego lo intente con warzone o otro juego pero no funciono solo funciono con portal rtx otra cosa que si funciono con portal fue activar el modo compatibilidad con windows vista o windws 8 ahi si desaparecen no completamente pero si muchisimo mejor (tengo windows 11) y es todo ya no tengo nada mas que pueda ser de verdad necesito ayuda estoy tan desesperado el no saber el que puede ser lei un foro de aqui mismo donde decia que le hiciera undervolt pero dudo muchisimo que sea eso si alguien me puede ayudar estaria dispuesto hasta pagarle mientrastanto pues eso a la espera de ayuda!



Mis componentes
RTX 4070
RYZEN 7800X3D
RAM DDR5 32 GB 5600 CORSAIR DOMINATOR
MSI B650 EDGE WIFI
850W GIGABITE
2 TB SSD TEAMGRUOP
 
Hola que tal nunca eh publicado nada en aqui pero estuve leyendo bastante pero dado lo que me esta pasando la verdad ya no se a donde acudir y estoy hasto al punto de que la quiero tirar todo, hace una semana arme mi pc nueva y como es normal instale mis aplicaciones y juegos lo que pasa es que cuando voy a jugar noto tirones en todos o si al caso la mayoría de los juego y de verdad lo hace injugable litarelmente ya intente todo lo que se pueda ocurrir y tampoco en un problema de hardware por que se que tiene solución lo que eh intentando de verdad necesito ayuda son tirones que no les encuentro sentido alguno ya en especifico eh logrado mejorarlos entre comillas pero nada hace una experiencia horrible

Desistalar drivers hacer istalacion limpia

reinstar windows

formatear windows lo hice 2 veces

Quitar los graficos integrados desde la bios activados o desctivados nada cambia

Cambiar cables de alimentacion tanto de la grafica como de mother

Cambiar de lugar enchufe

Actializar bios cambiar

Cambiar SSD

Cambiar RAM

Configurar cada configuracion de sincronicacion verticarl en el panel del nvidia

jugar sin drivers

actulizar la bios o cambiarla 4 veces a diferentes versiones

(aun haciendo todo esto siguen igual los tirones)

rtx 4070 zotac spiderman tres ventiladores

ryzen 7800x3D

ram corsair dominator 32gb 5600hz

MSI B650 EDGE WIFI

SDD 2 TB TEAMGROUP

2 monitores

1BalamRush 165hz con freesYnc FHD

2No se la marca generico 60hz 1280x900

Y muchas mas cosas las causas que mas note que puede ser es alguna configuracion de vsyng o algo similar pero despues pense que puede ser el monitor por que quiete el de 1080 y probe el juego de portal pero nada y despues conectar el otro monitor pero aun asi nada probe warzone pero no funciono solo con portal despues me rendi de hacer pruebas con los monitores ya que supuse que no era hasta que hoy se me ocurrio desactivar FrameGeneration En portal rtx y ahi si que desaparecieron los tirones luego lo intente con warzone o otro juego pero no funciono solo funciono con portal rtx otra cosa que si funciono con portal fue activar el modo compatibilidad con windows vista o windws 8 ahi si desaparecen no completamente pero si muchisimo mejor (tengo windows 11) y es todo ya no tengo nada mas que pueda ser de verdad necesito ayuda estoy tan desesperado el no saber el que puede ser lei un foro de aqui mismo donde decia que le hiciera undervolt pero dudo muchisimo que sea eso si alguien me puede ayudar estaria dispuesto hasta pagarle mientrastanto pues eso a la espera de ayuda!



Mis componentes
RTX 4070
RYZEN 7800X3D
RAM DDR5 32 GB 5600 CORSAIR DOMINATOR
MSI B650 EDGE WIFI
850W GIGABITE
2 TB SSD TEAMGRUOP
Buenas,
te pasa con todos los juegos?

Pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Cabe aclarar que en algunos juegos no sucede pero baja el rendimiento aun así y cuando escucho musica aveces aumenta mas los tirones
 
Última edición:
Buenas amigo,yo también sufría ese problema la verdad estuve 3años detrás de él me cambié 30 veces de pc,casa,luz,etc.Millones de más cosas y un día de la noche a la mañana me empezó a ir mucho mejor hasta que se solucionó.Podria tener que ver con el mouse como lo conectas,podría tener que ver con los driver de GeForce nvidia quizás lo único que hacen para ti es darte errores y poco más tío.Un saludo
 
Has probado a monitorizar temperaturas, porcentaje de uso etc, de los principales componentes mientras juegas? Para ver si los tirones siguen una lógica
 
Hola que fuente de alimentación tienes??
 
Arriba