• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Titanfall, COD Ghost o Battlefield 4?

Que han hecho en BF4 que sea tan malo para volver al 3?
Porque quería pillarlo, para el modo online, pero leyendo esos comentarios...xD

Mejor gasta el dinero en drogas o putes antes que en BF4!!!! :sisi3:
 
Mejor gasta el dinero en drogas o putes antes que en BF4!!!! :sisi3:

:roto2:
Mira que tengo la versión Sparrow, y no está nada mal...xD

Contadme al menos porqué! xD
 
:roto2:
Mira que tengo la versión Sparrow, y no está nada mal...xD

Contadme al menos porqué! xD

Si quieres ir corriendo tranquilamente por el mapa y morir de un infarto al corazon ese es tu juego, si quieres disparar a un enemigo y que las balas choquen delante tuya sin inpactar al enemigo ese es tu juego, si quieres tirar un rpg y que atraviesen los tanques ese es tu juego, si quieres................ quieres saber mas? xD
 
Si quieres ir corriendo tranquilamente por el mapa y morir de un infarto al corazon ese es tu juego, si quieres disparar a un enemigo y que las balas choquen delante tuya sin inpactar al enemigo ese es tu juego, si quieres tirar un rpg y que atraviesen los tanques ese es tu juego, si quieres................ quieres saber mas? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI POR FAVOR! CUENTAME MÁS! xDDDDDDD

Lo del infarto al corazón me ha matao!
 
Yo no he visto esos Bug en BF4 así que no se a que juego he jugado yo... Si es verdad que tuvo muchos problemas en Consolas, en PC alguno que otros pero no tantos... O yo por lo menos no los he tenido
 
yo tengo el bf4 y la verdad q esos problemas nunca los e tenido
a veces se me cierra el juego pero es que te echan del server por lag o por algún admin *******..
 
pues seras uno de los pocos que no ve bugs en BTF4 yo que no he jugado a ninguno entre el 3 y el 4 he oido bastante sobre bugs mas de 1 estara quemado con eso xD
 
Yo creo que los que se quejan mucho son los de consola...
 
Pues a mi me mola BF4 creo que los modos de juego están bastante conseguidos y que los bugs van desapareciendo paulatinamente. El único que he notado yo y que personalmente me molesta bastante es un bug menor. Cuando te mata alguien y señalan a otro.
Titanfall hace tiempo que esta en mi carrito de compra pero me sabe mal dejarme el dinero habiendo comprado BF4.
 
Hombre el del primer video sq tb es un poco manco... pero el primer ejemplo es el mas ilustrador de lo que pasa en Bf4 xD
 
De los tres yo recomendaria Titanfail! que lo unico malo que yo le veo son los bots, por lo demas pues esta bastante bien la verdad, ah y no tiene bugs! XD
 
Si tuviera que elegir uno, sin duda Titanfall.
CoD me parece una bazofia de juego para PC, y para consolas, mas de lo mismo, en mi vida he jugado a algo mas repetitivo.
Battlefield 4 , con solo nombrar las palabras Bugs y Parches, queda todo dicho.
Titanfall ha sido el ultimo shooter que he jugado y he disfrutado, en la beta, y tengo pensado comprarlo, me parece un juego mas dinamico que los anteriores
 
Pues viendo sus comentarios hablan bien te titanfall de momento no lo comprare xq esta caro cuando este mas barato me hago con el
 
Arriba