• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Titanfall, comentemos que tal la beta y opiniones

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas compis!

Ayer por fin puede probar la beta de Titanfall para PC. Hacía días que la tenía bajada pero por motivos de curro y tareas de casa me fue imposible...

Alguien la ha probado? que le ha parecido?

A mi personalmente me gustó muchísimo. Buenos gráficos, pocos problemas de lag, y en mi caso sin problemas gráficos.
El juego en si es simple, pero bueno. Muy ágil y con partidas rápidas. Perfecto para los que tenemos poco tiempo para dedicarle al multijugador.

El tema de conducir titanes le da un punto de locura al juego. Tanto cuando lo conduces y te cargas todo lo que hay por el medio, y apaleas a un titan enemigo (cual paliza gitana), como cuando eres perseguido por un titan y debes de esconderte como una rata pero vigilando que el equipo contrario no te masacre. :tuvieja:

En general me dio muy buenas vibraciones. La beta me gustó y es un juego que muy probablemente caiga en mis manos en cuanto salga a la venta! :campeon:

Y a vosotros? que os ha parecido?
 
No he jugado, pero he visto varios vídeos y demás:
Si hay mini bots que no controla nadie en un online, no se yo si molará mucho.
Que los gráficos sean Source(mejorado) no me gusta, dado que hay muchos motores gráficos que no son de hace 10 años(que sí, que los gráficos no tienen que ver con la diversión).

Habrá que ver algún gameplay del juego cuando salga.
 
Pues no sabía que había bots en las partidas online. A mi no me lo pareció.

Del motor gráfico..ni fava, la verdad que no tenía ni idea. Pero te puedo decir que se mea encima de cualquier COD.
 
Yo no la he jugado pero por lo poco que he visto mola mucho, aunque no se si sera aburrido dentro de un tiempo.
Sobre los bots creo que tenian una IA muy avanzada y asi parecen jugadores reales, pero no lo se exactamente
 
La IA será teorica, porque ahora mismo juegan igual que un niño de 3 años xD
 
Última edición:
A mi no me gustó mucho, para f2p sí, pero poco más, la IA muy mala, todo hay que decirlo, y bueno, la smart pistol, ni comentar. Pero bueno unos vicios buenos si me eché xD
 
los bots no son una amenaza, sirven para que puedas farmearlos y poder lanzar tu titan antes, ademas para conseguir accesorios para las armas... tambien te sirven para vision del mapa y su mision principal creo yo es que te confundas sobre a quien disparar cuando estais en zonas pequeñas...

Para mi, que al menos, hagan que los bots sean más dificiles de matar, por ahora, los bots Grunts (humanos) no son amenaza alguna, solo los bots Spectre (robot) molestan un poco porque aguantan más disparos y además te atacan cuando estas dentro de tu titan, reduciendo tu escudo... los spectre los puedes hackear, y si hay un grupo de ellos y consigues hackear a uno, ese grupo se vuelve aliado tuyo... son cositas que no te sueles dar cuenta :sisi3:

Luego la Smart Pistol, por mi como si eliminan el arma del juego, un arma que viene con aimbot integrado, apunta solo, dejandote la dificil accion de hacer clic... todo el mundo con esa arma :tuvieja:

Los ataques cuerpo a cuerpo... deberian ser mas rapidos y con menos rango, si te encuentras con un piloto enemigo y este retrocede, te da tiempo a darle a la patada luego corriendo a sprint llegar al otro y entonces realiza el golpe :roto2:

Que los titanes en modo Auto-Pilot puedan sacarse a otros pilotos de encima, anda que no me habre cargado titanes sin piloto de manera muy facil... que los titanes no sean tan dependientes del vortex shield, como no lleves eso te suelen reventar muy rapido...

Supongo que es cosa de la beta, pero hay muy pocas armas y mapas (mapas ya se sabe que habran unos 14)...

hay gente que dice que si no trae campaña que pasan de comprarlo, cuando estos mismos son los que no han jugado ni una campaña de los CoD o BF...

Yo si espero poder comprarmelo, me ha molado mucho, sobre todo por el tema del campeo, no puedes campear con el franco ya que te pueden venir desde cualquier sitio por el tema de los saltos... la unica forma de campeo buena es con la Smart Pistol ya que no te tienes que preocupar de apuntar.... yo no la uso, no me gusta nada y prefiero matar yo mismo que con algo que apunta solo, para eso me pongo cheats en el CS y ya XD
 
Debo de ser el único monger que no ha usado la smartpistol ni el auto-pilot...La verdad es que sudé del tutorial, y fui de cara a barraca.

Pero vamos, que tienes que ser muy manco para tirar de esas armas...joder, tiene que hacerse aburrido jugar así! xD

A mi me pareció también que había pocas armas y mapas...Y un modo campaña estaría bien, o eso, o que el juego cueste poco, ya que es únicamente online.
 
Ayer le volví a dar caña a la beta, y esta vez si que tengo que decir que me crucé con un montón de lamers que usaban smart-pistol. Y la verdad, si que son un poco odiosos!
No pude estar mucho tiempo porque tenía un ping malísimo (la conexión a internete de mi zona es pésima) y las partidas tenían muchísimo lag, y me mataban todo el rato T_T
 
Supongo yo que tendrá modo historia, aunque sea para hacer bulto igual que en COD y Battlefield. Lo malo de usar el motor gráfico Source Engine es que es bastante limitado y tiene sus años, lo bueno es que está super optimizado para PC, aunque con todo al máximo me consume de media 2500Mb de la memoria gráfica... incluso una vez se me crasheo y puso que cerrara programas para liberar memoria. Supongo que será por poner las texturas en insane.
La jugabilidad me gusta, es muy frenético, justo lo opuesto al Battlefield, por lo que pienso que no tendrán competencia, más bien compite contra COD.
 
Supongo yo que tendrá modo historia, aunque sea para hacer bulto igual que en COD y Battlefield. Lo malo de usar el motor gráfico Source Engine es que es bastante limitado y tiene sus años, lo bueno es que está super optimizado para PC, aunque con todo al máximo me consume de media 2500Mb de la memoria gráfica... incluso una vez se me crasheo y puso que cerrara programas para liberar memoria. Supongo que será por poner las texturas en insane.
La jugabilidad me gusta, es muy frenético, justo lo opuesto al Battlefield, por lo que pienso que no tendrán competencia, más bien compite contra COD.

Ya confirmaron que no tendra campaña, sólo online... Yo he jugado desde el domingo pasado (me la dieron el sabado la beta)... y no he tenido absolutamente ningún fallo, sólo un fallo de conexión cuando estaba modificando una clase de piloto mientras la partida empezaba, por lo demás perfecto...

Yo tengo un adsl de 20 megas (me llegan 13-14) y tenia un ping de 65-75, iba perfecto y sin lags... eso no quita que a otros les falle o algo, que para eso es beta...


Por cierto, olvidé añadir que DEBEN poner un buen sistema de matchmaking, porque en la beta no había, el juego te metía donde había hueco, y muchas veces en una partida te daban una enorme paliza porque en tu equipo había varios level 1-5...

para el que diga que no se nota, sí se nota, porque la gente de poco nivel al principio juega como si fuese un CoD, no saltan, se quedan en el suelo y no tienen agilidad, como resultado les dan por todos lados y el enemigo comienza a conseguir puntos descontroladamente (combate normal) o domina los puntos del mapa durante casi toda la partida (dominio zonas)... con poco nivel la gente también se cree dios cuando se monta en el titan y van a saco, como resultado le destruyen el titan en 15 segundos y luego muere...

no digo que yo no haya hecho esas cosas, al principio el titan me duraba mas bien poco porque yo tambien iba a saco, pero por suerte sí era agil e iba saltando entre edificios y no moria tanto...

como no le pongan un matchmaking decente las partidas van a ser un caos (obviamente si te toca un equipo bueno contra uno de novatos seguro que no os vais a quejar XD)
 
Yo el problema es que tenía un ping de 256 T_T. La conexión en mi zona es bastante pésima (6mb), y si encima tengo varios PC enchufados, me carga un lag del carajo.

Se conoce el PVP que tendrá el juego?
 
Sip, esta ya en precompra por 59.95 euros en origin para pc.
 
54,95 en Game, yo si me lo compro lo pido que me lo traigan a casa (por pedidos superiores a 30€ el envio es gratis), y lo pago a contrarrembolso por lo que habria que añadir 3,5€ por usar este metodo... se queda en 58,5€

ya veremos...
 
En amazon.es está a 47,98€, mas barato que en Origin.
 
Y en G2A seguro que más...
 
Pensaba que os referíais al Titanfall. El battlefield 4 está a 24€ en Kinguin.
 
yo estoy hasta la p*lla de shooters.
 
Arriba