• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Titanium Buckup no reconoce el root.

K

Kitsunebi

Guest
Ese es el problema, básicamente, tengo rooteada mi tablet (energy sistem s7 dual) y el programa me dice que no esta rooteada la tablet... no se porque hace esto, alguna idea?

a9ugygu7.jpg

vu9ary9u.jpg

Tapatalkeando!!

Puedes que seas root pero que la ROM no permita darte acceso de Root... tienes el superusuario instalado para darle derechos?

Si esta instalado y los derechos los concede por que mi explorador de archivos es root y he eliminad varias aplicaciones del sistema...

Tapatalkeando!!

¿La has instalado desde el Market? ¿Tienes algún antivirus o algo así?

A saber... format C:\ oh wait... restablecer de fábrica? xDD

Na, probaría otro método de root, sino... custom ROM.

Si esta instalada desde el market y custom ROM no quiero instalar...

Me parece que para rootear esta tablet solo hay un metodo: a través de un archivo .bat

Tapatalkeando!!

nada? nadie? xDDD

Esque a partir de ahí, yo me callo xD

no quiero xq para esta tablet apenas hay comunidad y yo solo me meto ahí si tengo la seguridad de varias personas... pero lo extraño es que SuperSU asigna el root a las aplicaciones que lo piden salvo a esa...

por ejemplo el es file explorer...

Pues ni idea la verdad... no se me ocurren más ideas.

Preguntaría por la web amiga www.htcmania.com, allí hay muchos expertos y te será más útil Ruben.

Nicks facilones :sisi3: