• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

To contento y feliz porque mi gráfica es la más usada hoy día por los jugadores de Steam

M

Mars_Gamer

Guest
Pues nada, ahora resulta que mi gráfica actual, la Gtx 1650 es la más usada por los jugadores de Steam según la encuesta sobre hardware y software de la misma (Steam Hardware & Software Survey), desbancando (por fin) a otra clásica, la Gtx 1060. Y digo yo, ¿a qué se deberá que una gpu con sólo 4gb de vram, con 3 años a sus espaldas y cuyo precio es superior a cuando salió, se haya colocado en la primera posición de esta lista?.
 
Yo creo que es por su precio/rendimiento . una gama de entrada y tras la época de auge minero que estaba todo disparado de precio encontrar algo cercano a los 200€ , cuando algun compañero de trabajo queria montar un pc para uso basico y jugar casual a cosas que no piden mucho, yo siempre le recomendaba algo del estilo a la 1650
 
Hola.
Yo cambie la 1080 por una 2070 super que compre a un compi del foro hara 4 años y ahi sigue.
Tuve un calenton para hacerme con una 3080 de un compi de este foro, pero eso, segun la parienta me suponia dormir en el sofa... hasta la siguiente glaciación.
Asi que ahi sigo, y funcionando como una campeona, es cierto que en algunos juegos tengo que jugar en medios o incluso bajos (a plague tale requiem por poner un ejemplo).. pero de momento no la cambio.
A disfrutarla.
Saludos
 
Quien no se consuela es porque no quiere.
 
Hola.
Yo cambie la 1080 por una 2070 super que compre a un compi del foro hara 4 años y ahi sigue.
Tuve un calenton para hacerme con una 3080 de un compi de este foro, pero eso, segun la parienta me suponia dormir en el sofa... hasta la siguiente glaciación.
Asi que ahi sigo, y funcionando como una campeona, es cierto que en algunos juegos tengo que jugar en medios o incluso bajos (a plague tale requiem por poner un ejemplo).. pero de momento no la cambio.
A disfrutarla.
Saludos
Las parientas macho...a mi que me vas a contar que en 3 años he pasado por 2 monitores y 3 gráficas ya en la última me pregunta: ¿Ya no cambiarás mas no?. Aunque me ha dicho que prefiere que actualice el Pc a tener todo un cuarto lleno de cacharros, refiriéndose a mi pasado consolero :LOL:.
De momento mas feliz que una perdiz. La 1650 de momento se come lo que le echen en 1080p y así voy a seguir, bien hasta que pete, bien hasta que el mercado me diga lo contrario, pero siendo mi catálogo de títulos principalmente antiguos o indies, no creo que eso suceda en un futuro cercano.
 
Arriba