• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Toca cambio de TV entre 45-50" y sobre 1000€

Kolisan

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Buenos dias!!!!
Pues eso, queremos cambiar la television del salon que ya tiene 15 años o asi por algo mas moderno, se muy poquito sobre televisores, basicamente he estado mirando 4K, el mayor numero de Hz posibles y que sea con procesador de este año que segun me dijeron en el carrefour son mucho mejores que los del 2014.
Ademas de esto tengo un cupon de descuento de algo mas de 150€ en carrefour por comprar un portatil.
La TV la veremos a unos 3 metros asiq he estado mirando de 45 a 50", el 3D lo veo innecesario, no creo q lo usemos nunca
En el carrefour me dijeron que esas son las mas recomendadas:
http://www.carrefour.es/philips-49pus7809-televisor-uhd-4k-49-3d-smart-tv/342601227/p
http://www.carrefour.es/lg-49ub850-televisor-uhd-4k-49-3d-smart-tv/343401115/p
Aunque en worten encontre esta https://www.worten.es/inicio/television/tv/uhd-4k/tv-led-lg-49-lg-49ub830v.html que es muy similar a la del carrefour pero mas barata incluso sin cupon

Asique recurro a vosotros para que me recomendeis algo bueno y duradero, no tiene que ser ninguna de las que yo he dicho si sabeis de otras mejores, el cupon lo puedo usar en otro cosa

Gracias por adelantado
 
Kolisan
Si la sala donde pensais colocarla esta iluminada, veis la TV con luz ambiente, si veis la TV desde distintos ángulos, la LG /Panasonic cx750 son la mejor elección...
En cambio, si vuestro uso es peliculas/series, en ambientes oscuros, veis la TV de frente (no mas 30°)... Samsung/Sony/Panasonic cx700, son la eleccion...

En cuanto al 4k, si bien no existen muchos contenidos, las novedades 2015, de algunos fabricantes, reescalan los contenidos muy bien, incluso alguna tiene mejor visionado 1080p que una TV FHD del 2014 ... Ten en cuenta que si compras una 4k, esta deberá llevar el codec HEVC incorporado, que sera el que se use para ver los próximos canales en Streaming 4k, tipo Netflix/Yombi/Wuaki,... Las dos únicas marcas que lo han sacado de serie son LG y Panasonic (serie Cx700+) y Samsung (en series gama baja/media no lo llevan) que dice lo incorporara próximamente via firmware, cosa que no creo ya que para que funcione el codec los paneles deben de ser de 10bits, y no lo son...
Phillips no te las recomiendo, y menos las de este año,...son un fracaso...
Sony, en 4k has de preparar la billetera, y por su gama media, pagas lo que vale un LG Oled, que son lo máximo en calidad..(+3000€)

Ya me cuentas....


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
chetodann
Muchas gracias por ayudarme.
Podrias decirme que significa lo de cx750, cx700? el modelo? esq no tengo ni idea XD
La television seria para todo, normalmente con luz. Estoy interesado en coger Netflix, a ver que programacion traen, mientras tanto seria solo para TV digital de R y peliculas que descargue.

Si lo de cx significa el modelo entonces debo buscar una con lo siguiente:
- cx750
- Mayor numero de hz posibles (tengo entendido que a mas mejor)
- Codec HVEC integrado
- 45-50"
- UHD (quien pudiera pillarse una oled :()
Correcto?
 
Cx ea un modelo de Panasonic (=cx700,cx800, ax800,....)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
LG y Panasonic tienen muy buena calidad precio, Con sony como bien dice es prepararse para una buena clavada, Y Samsung no las aconsejo y eso que tengo una en la habitacion

Sobre el 4K en esas pulgadas tiene sentido, No obstante en muchas 4K el contenido 1080p se ve peor que en una TV con FullHD nativo, Y ya ni que decir con los canales de la TDT,,,No obstante es una mala epoca para comprarse una TV ya que estamos en pleno cambio del FullHD al 4K y dentro de un año por esas cantidades existiran joyitas

Pero si te corre prisa apuesta por Panasonic y LG los modelos que te ha citado el compañero de mas arriba no te arrepentiras,,,,Salu2!
 
chetodann
Muchas gracias por ayudarme.
Podrias decirme que significa lo de cx750, cx700? el modelo? esq no tengo ni idea XD
La television seria para todo, normalmente con luz. Estoy interesado en coger Netflix, a ver que programacion traen, mientras tanto seria solo para TV digital de R y peliculas que descargue.

Si lo de cx significa el modelo entonces debo buscar una con lo siguiente:
- cx750
- Mayor numero de hz posibles (tengo entendido que a mas mejor)
- Codec HVEC integrado
- 45-50"
- UHD (quien pudiera pillarse una oled :()
Correcto?

Te dejo algunos modelos 4k (gama media) para mirar y que concuerdan con tus preferencias... (no pongo Sony por lo comentado antes, caras no, carismas, ademas de no haber salido..)
El tema de los herzios es interesante en cuanto a escenas rápidas y deportes... Actualmente TODAS tiene ya fluidez suficiente... aunque lo importante es la velocidad nativa y su respuesta real, difícil de saber en la mayoría de fabricantes...

IPS
Panasonic TX-49CX750E
LG 49UF8507
LG 49UF7707

VA
Panasonic TX-50CX700E
Samsung UE48J7000

Recuerda que si descargas películas, en un 4k, debes de ser más selectivo, y sólo mirar BluRIP mkv de no menos de 2Gb... y mejor si si es B-Remux. Las series, en HDrip ya es suficiente



Si quieres un buen FHD, actualmente hay gangas por TV de gama alta excelentes (todos VA), recomendándote en especial las SOny que tiene muy buena calidad 2D:

Samsung UE50J6200
Sony KDL-50W805C/ 807C
Sony KDL-50W829B
Panasonic TX-55AS740E
LG 49LB870V
 
Última edición:
BUENOS DIAS!!!!!

Antes de nada gracias por la ayuda a los 2, al final los del carrefour son unos timadores, nos decimos por la LG 49UF7707 xq el 3D no me interesa, el caso esq en la web la tiene a 950€ pero no me dejan aplicar los 160 euros de descuento que tengo, y en tienda vale 1150€ asiq me sale mas cara incluso con descuento, los mande a la mierda, y la he reservado en el corte ingles por 806 € o algo asi creo recordar, esta tarde me paso a recogerla y ya os dire que tal XDD


Edito con la foto correspodiente de la tele montadita XD
IMG-20150628-WA0000.jpg


Youtube se ve de maravilla, miracast no me lo reconoce muy bien pero a lo mejor es cosa de los puertos del router. Esta tarde a empezado como a cambiar el tono, esta normal y de golpe se pone un pelin mas amarilla y despues vuelve, cabe decir q estoy probando con canales normales de TV, nada de HD xq el receptor de R q tengo es el viejo, a ver s ime traen el HD el lunes a la tarde o el martes con un poco de suerte y miro si lo sigue haciendo.

Como punto "negativo" solo permite aplicaciones HTML5, nada de Flash, con lo que la mayoria de contenido de la web como A3media o mitele se pierde, pero un mal menor, ya que el futuro es HTML5

Saludos
 
Última edición:
Arriba