• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Todavía Noctua envia fijaciones AM4?

naghtan

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2017
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas,
estoy planeando actualizar a ryzen y quiero aprovechar el Noctua que tengo ahora.
¿Alguien sabe sí aun siguen mandando los anclajes para AM4 con la factura de compra? Aunque es un poco coñazo, no? porque tardarán un buen tiempo en venir... :((

saludos.
 
Parece que lo siguen enviando según su web, pero, necesito la factura de compra, y ni la encuentro ni me acuerdo donde lo compre... :((

¿Merece la pena pasar por caja?
un NH-D15 parece que puede tirar bien con ryzen 7 3800x / 3700x según la tabla de Noctua...

¿alguna experiencia?

saludos.
 
Parece que lo siguen enviando según su web, pero, necesito la factura de compra, y ni la encuentro ni me acuerdo donde lo compre... :((

¿Merece la pena pasar por caja?
un NH-D15 parece que puede tirar bien con ryzen 7 3800x / 3700x según la tabla de Noctua...

¿alguna experiencia?

saludos.


Yo las pedi a Noctua via Email hace tiempo y no tardaron mucho para unn 2700x, a dia de hoy sigue siendo uno de los mejores cooler de aire de alta gama.

Los deben seguir enviando, no he escuchado que ya no lo hagan.

Por wallapop he visto los anclajes por 5€ mas menos,yo los compraria , aprovecharia ese cooler, es de los mejores y te compensa pagar el KIT antes que comprar uno nuevo, ademas para esas CPU que tienes pensado es de lo mejor que puedes comprar.
 
Parece que lo siguen enviando según su web, pero, necesito la factura de compra, y ni la encuentro ni me acuerdo donde lo compre... :((

¿Merece la pena pasar por caja?
un NH-D15 parece que puede tirar bien con ryzen 7 3800x / 3700x según la tabla de Noctua...

¿alguna experiencia?

saludos.
La tabla de noctua es irrelevante. Pues el cooler solo es un factor importante de la refrigeración. El que te vaya bien o mal depende del contacto que haga, densidad térmica del CPU, que tan buena es la caja, etc...
Y sí, el nh d15 puede con esos CPUs y con más también, siempre y cuando no "los pases de rosca", ya que si duplicas el consumo por mm2, aunque el cooler pueda disipar esos wattios sin el menor problema, no los puede extraer.
 
La tabla de noctua es irrelevante. Pues el cooler solo es un factor importante de la refrigeración. El que te vaya bien o mal depende del contacto que haga, densidad térmica del CPU, que tan buena es la caja, etc...
Y sí, el nh d15 puede con esos CPUs y con más también, siempre y cuando no "los pases de rosca", ya que si duplicas el consumo por mm2, aunque el cooler pueda disipar esos wattios sin el menor problema, no los puede extraer.
y la solución cual es? Agua? En principio mi idea es no complicarme y no hacer overclock, al menos en la mayor parte de la vida util del procesador... ahora el Phantom II lo tengo a lo maximo que me deja la placa, para ver sí se muere ya... jajaja... pero vamos, tampoco se nota mucho...
 
La conclusion que sacaste no es mala (o eso quiero creer), pero me entendiste mal. La respuesta simple: Te vale y más que de sobra. El OC paso de moda, este CPU va al 98% del maximo que puede dar, aunque siempre se pueden afinar cosas, pero ya no es como antes que comprabas un CPU, le hacias OC y de 3ghz lo subias a 4.5ghz dandote un 30% extra de rendimiento. Ahora tienen un OC automatico, "escalar", que para algunas tareas como gaming, es practicamente mejor que lo que le puedes sacar tu manualmente.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo hoy hacer oc no vale nada no se gana nada
Mi ryzen va a 3.7 GHz de base y turbo 4.2 GHz
Yo probé ponerlo a 4.2 GHz y mi conclusion fue que no ganaba rendimiento que se note antes es que de 3ghz lo mismo lo sabias a 4ghz y ay si se notaba pero los nuevas cpu no mejoran nada
 
para estas cosas Noctua posiblemente sea de los mejores
por equivocación mía les pedí para un socket que si soportaban los anclajes que tenia y no tuvieron ningún reparo en enviármelo sin más
 
para estas cosas Noctua posiblemente sea de los mejores
por equivocación mía les pedí para un socket que si soportaban los anclajes que tenia y no tuvieron ningún reparo en enviármelo sin más
Al final los tuve que comprar, no encontre la factura... pero vamos el 3800x funcionando como un campeon
 
Parece que lo siguen enviando según su web, pero, necesito la factura de compra, y ni la encuentro ni me acuerdo donde lo compre... :((

¿Merece la pena pasar por caja?
un NH-D15 parece que puede tirar bien con ryzen 7 3800x / 3700x según la tabla de Noctua...

¿alguna experiencia?

saludos.
yo tube suerte porque estabaguardada la factura de una tienda online, pero aun asi puedes buscar kit am4 de noctua para comprar en amazon o así
 
Buenas,
estoy planeando actualizar a ryzen y quiero aprovechar el Noctua que tengo ahora.
¿Alguien sabe sí aun siguen mandando los anclajes para AM4 con la factura de compra? Aunque es un poco coñazo, no? porque tardarán un buen tiempo en venir... :((

saludos.
Yo compre el noctua para am4 , que solo venia para ese socket y al final compre los anclajes por amazon para la plataforma x299, creo que me costo 6,10€ no recuerdo pero muy contento quede con ello.
 
Aunque finalmente lo compré por evitar esperas, ya que el equipo me llego antes de lo esperado, sí, noctua te lo envía. Recuerdo que para mi plataforma anterior contacté con ellos y tampoco encontraba la factura, me pidieron que enviara una foto del disipador donde se pudiera ver mi DNI, y me lo enviaron. Noctua es la caña.
 
Aunque finalmente lo compré por evitar esperas, ya que el equipo me llego antes de lo esperado, sí, noctua te lo envía. Recuerdo que para mi plataforma anterior contacté con ellos y tampoco encontraba la factura, me pidieron que enviara una foto del disipador donde se pudiera ver mi DNI, y me lo enviaron. Noctua es la caña.

La verdad es que es de las pocas marcas que se sigue portando a día de hoy.

Lastima que no hagan liquidas AIO que sino... Corsair antes también lo enviaba gratis, a día de hoy ya no xD
 
Arriba