• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Todo bien?

Juanjo_isla

Nuevo
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hola me presento me llamo Juan Jose y soy nuevo por aquí os quería pedir ayuda sobre unas cosas.
Fuente de alimentacion: Mars mp 600w
Cpu: amd fx 6350 3.9 ghz 6x
Placa base: Gigabyte 970A-DS3P (Rev 2.0)
Tarjeta grafica: Radeon rx 480 8gbddr5
SSd: 250 gb samsung
hdd: 1t 7200rpm
Ventilador del cpu: Raijintek Aidos CPU Cooler
Otro ventilador para disipar calor de la caja conectado a la placa.

A ver os cuento todo montado ayer, el ventilador de la cpu no sube lentamente del tirón se revoluciona mucho y suena, ayer jugando vi que la temperatura no sube de 64 (core) y la gpu suele llegar a 80 en un juego potentillo, sin dar ningun aviso se apaga el ordenador y lo vuelvo a encender y enciende todo bien, al tocar lo unico que me percate de que veia muy caliente la fuente de alimentacion, el aire que salia era caliente al igual que si tocaba la chapa de arriba de la torre donde esta situada. ¿Que me aconsejai
s, cambio fuente, ventilador de la cpu, placa base?
Utilizando heavy load: por cierto no me deja controlar ventiladores
capturao4rbe.png

20160730_1201318dsi4.jpg
 
Última edición:
Hola. Esa fuente que tienes es un peligro y más en un equipo como ese que consume lo suyo, te recomendaría cambiarla en cuanto tengas dinero.

El disipador lo tienes colocado al revés, el ventilador tiene que ir abajo echando el aire hacia arriba.

La gráfica mientras no sobrepase los 80ºC puede ser normal.
 
Vale gracias cambiare fuente cual me recomiendas?
 
Esa fuente no es aconsejable conectarla a la red eléctrica xDDDDD quita esooooo y ponle una RMx
 
Arriba